Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

¿Nicolás Lúcar será despedido de Latina? Esto dijo en Twitter

En Twitter, Nicolás Lúcar contó haber recibido una carta notarial del gerente de Latina sobre la "resolución de contrato"

¿Nicolás Lúcar será despedido de Latina? Esto dijo en Twitter

¿Nicolás Lúcar será despedido de Latina? Esto dijo en Twitter

¿Nicolás Lúcar debería de salir de la televisión? Esa fue la pregunta que el conductor del programa "Punto final" lanzó en Twitter como preámbulo a un posible despido del canal de televisión Latina.

La gerencia de Latina envió una carta notarial a Nicolás Lúcar para hablar sobre la "resolución del contrato" que tiene el periodista con la casa televisora. Así lo comunicó el presentador de "Punto Final" en Twitter

En una serie de mensajes en Twitter, Nicolás Lúcar quiso comunicar a sus seguidores el contenido y sus dudas sobre la misiva recibida. Sin embargo, su abogado le aconsejó guardar silencio.

"Mi abogado me ha prohibido que hable de la carta notarial que me ha enviado el gerente del canal ¿qué hago?", dijo Lúcar en Twitter junto a una foto suya en la que aparece amordazado.

Antes de eso, Nicolás Lúcar ironizó diciendo que "estoy buscando en el Diccionario de Dudas: ¿'resolución del contrato' es lo que mismo que 'estás despedido'?"


En total fueron cinco los mensajes que Lúcar envió en Twitter: "Lanzo una pregunta: ¿ustedes creen que debo de seguir o salir de la televisión?", fue el primero y "¿Hablo o no hablo? ¿Por qué lo que pasa dentro de la televisión tiene que ser secreto?", el segundo.

Según los seguidores del periodista, estos mensajes indicarían problemas de Lúcar con la gerencia del canal de televisión de Latina. Sin embargo, la verdad detrás de los mensajes solo llevan a la duda de: ¿Nicolás Lúcar será despedido de Latina?
 

MÁS DE TWITTER EN...

Tags Relacionados:

Nicolás Lúcar

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada