Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Nicolás Lucar volverá a la televisión por señal de ATV

Tras abrupta salida de Latina, el periodista se sumó a las filas de ATV. Dijo que quería hacer una "revolución informativa"

Tres meses después de su salida de "Punto Final", Nicolás Lucar anunció que regresará a la televisión mediante la señal de ATV. Aunque el periodista no informó qué programa integrará, dijo estar decidido a hacer una "revolución informativa".

"Vamos a definir qué es lo que yo voy a hacer exactamente, pero vengo a ser parte de este equipo de periodistas. Creo que hemos sintonizado en esto de tratar de hacer una revolución informativa, porque yo creo que es absolutamente posible hacer mejor las cosas de lo que se están haciendo en la televisión ahora", declaró Nicolás Lucar durante la rueda de prensa donde se oficializó su retorno a ATV, canal donde condujo "Día D", dominical cuya conducción recae actualmente en Pamela Vértiz.

"'Día D' es un proyecto en el que participé desde el comienzo y la mejor pueba de que el proyecto es bueno es que se mantiene, porque el programa no es de uno, es de varias personas", afirmó Nicolás Lucar, que se mostró confiado en poder liderar un programa informativo con buena sintonía con el público.

"Si un programa como 'Al fondo hay sitio' hace 28 puntos de ráting, ¿por qué no lo puede hacer un programa periodístico. Esa es la idea para mí", afirmó.

Como se recuerda, en julio pasado, Nicolás Lucar se despidió de "Punto Final" enfrentado con el gerente de Latina, el venezolano Andrés Badra Badra.

Nicolás Lucar afirmó en Twitter que Badra pretendió modificar unilateralmente su contrato y que lo obligaba a que “Punto Final” hiciera 12 puntos durante un mes, de lo contrario sería despedido sin pago ni compensación alguna.

Este fue el mensaje que compartió el periodista en su momento:

Tags Relacionados:

Nicolás Lúcar

ATV

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada