Redacción EC

Tras ser eliminada de "Esto es guerra",  rompió su silencio y dio su versión de lo ocurrido, descartando que sus recientes discusiones con  y  hayan causado su alejamiento del programa.

"Siento que coincidió todo. En ese momento estaba sentenciada y en los versus no me fue bien", declaró Faverón durante una conferencia de prensa.

La ex reina de belleza dijo estar agradecida con la producción del programa por darle la oportunidad de participar en la televisión, ya que la experiencia la ha vuelto más fuerte y más segura de sí misma. Eso sí, la modelo ratificó su postura sobre los shows armados dentro del ‘reality’.

"Lo que dije en el programa en vivo lo dije con la mayor honestidad. Cada uno tiene su forma de pensar, en mi caso soy fiel a los valores y principios que me inculcaron mis padres. Ahora solo quiero estar tranquila", agregó.

Finalmente, Faverón destacó que tras el final de esta etapa se dedicará a sus proyectos empresariales: "Quiero terminar ni carrera de psicología y abrir más locales para mi escuela de modelaje".

Contenido sugerido

Contenido GEC