Módulos Temas Día

"Nubeluz": ¿Qué hacen ahora las cíndelas y gólmodies?

El retorno de "Nubeluz" a los escenarios no solo trae del recuerdo a las dalinas, sino también a sus asistentes

El retorno de Nubeluz a  los escenarios no solo trae del recuerdo a las dalinas con sus altas botas y cortas faldas. Quienes también se roban parte del show son las bellas cíndelas y los gólmodies, que se han convertido en una parte importante del lo que antes fue un programa de TV y ahora es una puesta en escena.

Los asistentes al espectáculo que se realiza en el anfiteatro del Parque de la Exposición pueden también ver a las cíndelas y gólmodies, que en los 90 eran adolescentes que asistían a las dalinas pero que ahora son figuras del espectáculo que han decidido, 20 años después, regresar a la nube de Nubeluz.

Así uno puede ver nuevamente a las gemelas Anabel y Antuané Elías, Anna Carina Copello, Daniela Sarfati, Rossana Fernández Maldonado, Claudia Nagaro y Noelia Cogorno, enfundadas nuevamente en sus ropas de cíndelas y empuñando pompones mientras hacen los bailes o asisten a los participantes en algunos de los juegos de Nubeluz.

Asimismo, Marco Zunino, José Val, Kike Delhonte y Christian Rivero vuelven a hacer de las suyas en Nubeluz como gólmodies que acaban arrancando suspiros a las asistentes que se dieron cita en el espectáculo.

El evento de Nubeluz tiene una duración de casi dos horas e incluye clásicos juegos del programa, así como mucha música. Entre las canciones que se interpretaron destacaron: “Yo tengo la magia”, “A gozar, a gozar”, “Alma Latina”, “Papi deja de fumar”, entre otros.

MÁS SOBRE NUBELUZ...

Tags Relacionados:

Nubeluz

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada