MDN
"Nubeluz": así ensayan dalinas y cíndelas para show por 25 años - 2

Cada vez falta  menos para que el show de "" vuelva. Desde el próximo 8 de febrero hasta el 14, dalinas, cíndelas y gólmodis se reencontrarán en el Parque de la Exposición para celebrar con los fans los 25 años de creación del programa infantil que marcó época en los 90.

Como antesala al evento del próximo mes que traerá de regreso a "Nubeluz", dalinas y cíndelas se juntaron y ensayaron algunos recordados temas. En la reunión estuvieron presentes Lily Braun, Almendra Gomelsky, Xiomy Xibille, Daniela Sarfati, las gemelas Antuane y Anabel Elías, Rossana Fernández Madonado y Noelia Cogorno.

Para el show por los 25 años en el Parque de la Exposición, las integrantes de "Nubeluz" lucirán vestuarios renovados, los cuales fueron creados por el diseñador teatral Pepe Corzo.

Hace algunos días, Almendra Gomelsky saludó a los seguidores de "Nubeluz" y los invitó al reencuentro, que se realizará a lo largo de una semana. La ex dalina utilizó el canal de YouTube del programa infantil para promocionar el evento. 

El espectáculo por las bodas de plata de "Nubeluz" se ha armado con un concepto futurista, sin perder la esencia del programa infantil de los noventa. Habrá interacción con el público, juegos, pantallas y las coreografías más populares. Raúl Suazo dirige el show.

Contenido sugerido

Contenido GEC