MDN
"Nubeluz": famosos acudieron a show por 25 años del programa - 16

"" estrenó la noche del lunes su espectáculo de aniversario. Y es que por los 25 años del programa infantil más recordado de la televisión peruana, sus ex integrantes se reunieron para un show que se extenderá hasta el 14 de febrero en el Parque de la Exposición.

A la función de estreno acudieron conocidas personalidades como la actriz Gianella Neyra, quien llegó para ver el debut de su novio, Christian Rivero, quien en su juventud fue uno de los gólmodis de "Nubeluz".

Por la alfombra roja del espectáculo también desfilaron Rebecca Escribens, Diego Dibós, Juan Carlos Rey de Castro, Mayra Goñi, entre otros.

El espectáculo de aniversario de "Nubeluz" cuenta con la participación de las ex dalinas Almendra Gomelsky, Lily Braun y Xiomy Xibille.

Además de las ex dalinas, son parte de este show las cíndelas Anna Carina Copello, Daniela Sarfati, las gemelas Antuane y Anabel Elías, Rossana Fernández Madonado, entre otras. Los gólmodis Marco Zunino y Raúl también se harán presentes.

El espectáculo de "Nubeluz" tendrá siete día de duración. Irá del 8 al 14 de febrero en el Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Contenido sugerido

Contenido GEC