Módulos Temas Día

Más en Televisión

Las ofertas televisivas para seguir el Mundial

Hoy comienza a rodar el balón de la Copa del Mundo y aquí te contamos qué ofertas informativas presenta la TV peruana

Las ofertas televisivas para seguir el Mundial

Las ofertas televisivas para seguir el Mundial

ALICIA TORRES VILLAVICENCIO

La fiesta del fútbol está por comenzar y el Grupo ATV está listo para festejarla como se debe. Hoy, poco antes de las 1 p.m., hora en que arrancará la emisión de la antesala, en Lima se abrirán las puertas de la Embajada de Brasil, en cuyo jardín se ha instalado una pantalla gigante, de 8 m de ancho por 5 de alto. Serán 1.600 las personas invitadas que no se perderán un solo detalle de la esperada inauguración del Mundial de Futbol Brasil 2014.         

Para estar a la altura de la circunstancias, el Grupo ATV, que transmitirá en vivo los 64 partidos de esta competencia, ha encomendado tareas específicas tanto a sus especialistas en fútbol, como a sus principales figuras. El ‘staff’ deportivo, encabezado por Eddie Fleischman, está compuesto por Daniel Kanashiro y Peter Arévalo en la narración; y Daniel Córdoba y Claudio Techera en los comentarios. “Será el cuarto mundial consecutivo que ATV transmitirá de manera gratuita a todo el país”, comentó recientemente Fleischman.

Los mediáticos integrantes de “CombateMario Irivarren, Alejandra Baigorria y Mario Hart se unirán a ‘Zumba’ (Alejandro Porras), quien ya se encuentra en Brasil, para realizar todo tipo de notas que les sea permitida, pues son los únicos que cuentan con las credenciales de acceso a conferencias, almuerzos y camerinos de los futbolistas. Rossana Fernández-Maldonado estará a cargo de las notas para el magacín “Hola a todos”. Asimismo, Pamela Vértiz acaba de ser designada como la representante peruana que entregará el trofeo en el partido de Australia contra Holanda, el próximo 18 de junio. 

América TV no es ajena a las celebraciones. Álex Manrique, productor de “América deportes”, adelanta que, respetuosos de los derechos de trasmisión, se limitarán a cubrir la fiesta que se vive en Brasil. Precisamente, desde el pasado lunes, Juan Carlos Orderique se encuentra en Sao Paulo. Él hará envíos para los bloques deportivos diarios de la televisora y sus ya clásicas previas para “Futbol en América”. Además, se harán despachos para Canal N. 
 
TV Perú también está presente en Brasil. Es Jorge ‘Coki’ Gonzales el encargado de reportar las novedades futbolísticas para su espacio “TV Perú deportes”. Informes y enlaces en vivo serán parte de la cobertura que Canal 7 le dará a este campeonato que concentra la atención del mundo.  

En Panamericana, las previas a los partidos y las reacciones pospartido se podrán ver a través de “Samba y gol”, espacio que comenzará a emitirse hoy, y que irá de lunes a viernes, de 7 p.m. a 7:30 p.m., bajo la conducción de Larissa Riquelme y Omar Ruiz de Somocurcio desde Sao Paulo y Rio de Janeiro. 

Frecuencia Latina también tiene lo suyo. Christian Wagner, el ‘Loco’, reporta desde hace varios días desde Brasil para “La noche es mía”. Su principal misión es transmitir la fiesta que se vive en las calles brasileñas. Wagner se ha impuesto misiones difíciles de cumplir como encontrar a Neymar, a Messi, a Pelé. A Wagner se unirá la bella  Alexandra Hörler, quien viajará del 3 al 6 de julio para estar presente en los cuartos de final del torneo mundialista. 

El programa “Central Brasil” será el caballito de batalla del Canal CMD (Canal 3). Con cuatro ediciones diarias, antes y después de cada encuentro futbolístico. Por las noches, a las 10, emitirán un resumen con lo mejor de cada fecha del campeonato. Su equipo está compuesto por Daniel Peredo, Óscar del Portal, Martín Hudtwalcker y Ramón Quiroga. Elija su mejor opción.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada