¿Qué ofrecen los canales de TV por el Día del Padre?
¿Qué ofrecen los canales de TV por el Día del Padre?
Redacción EC

Los papás futboleros podrán celebrar su día dedicados a su pasión: el Mañana comenzarán los partidos (11 a.m.) con un enfrentamiento entre las selecciones de Suiza y Ecuador. A las 2 p.m., será el turno de Francia y Honduras. El último partido (5 p.m.) será entre los equipos de Argentina y Bosnia.

Paralelamente, se transmitirán documentales en homenaje al balompié. Con “Los 80: Grandes momentos del fútbol” recordaremos jugadas, partidos y jugadores de la década, como Diego Maradona.

Y con “Demoliendo goles” descubriremos cómo fue la demolición de uno de los más importantes centros deportivos de Brasil, el estadio Nuevo Origen. Ambos se transmitirán, desde las 3:15 p.m., por Nat Geo.

PAPÁS SUPERHÉROES
Los padres amantes de los superhéroes y las películas de acción disfrutarán de su día con las siguiente maratones.

Los X-Men serán protagonistas del especial que transmitirá mañana el canal Fox, desde las 11:40 a.m. Si aún no ha visto “X-Men: Días del futuro pasado”, puede ponerse al día viendo “X-Men 2”, “, “X-Men Orígenes: Wolverine” y “X-Men: Primera generación”.

Por otro lado, las películas de acción serán el plato fuerte de Warner. A las 2:45 p.m., arrancan con “Appaloosa”, le seguirán “Terror a bordo”, y “300”, para terminar con “Furia de titanes”.