MDN
Ojitos Hechiceros
Redacción EC

" 2" se estrenaría la próxima semana en medio de gran incertidumbre sobre el futuro amoroso entre Estrella (Melissa Paredes) y el buen Juli (Sebastián Monteghirfo). La pareja de ficción consolidaría su relación en el altar, sin embargo la felicidad no les duraría mucho tiempo, pues nuevos enemigos surgirán en sus caminos.

En conferencia de prensa, fueron presentados los actores de la sintonizada ficción de Del Barrio Producciones. Entre los nuevos rostros destacan, el argentino Pablo Heredia, Laly Goyzueta, Joaquín de Orbegoso, Ximena Palomino y Daniel Neuman.

Cielo Torres, Carolina Infante y Miguel Álvarez continuarán en la historia para hacerles la vida imposible a Estrella y Juli. 

Emilram Cossio, Gilberto Nué, Nicolás Galindo, Miguel Ángel Álvarez, entre otros actores también forman parte de esta ficción de América TV.

Haciendo un alto a la presentación de artistas, la productora Michelle Alexander le dedicó unas emotivas palabras a Víctor Falcón, uno de los guionistas de "Ojitos Hechiceros", quien falleció en octubre de este año.

En las imágenes que acompañan esta nota, conoce quiénes forman parte de esta nueva entrega de Del Barrio Producciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC