Ojitos Hechiceros realizará de forma pública la boda entre 'Estrella' y 'Juli'.
Redacción EC

La primera temporada de "" culminó siendo un rotundo éxito con el debut en la actuación de Melissa Paredes. Ahora, la segunda parte de la historia empezará con la esperada boda entre Estrella y Juli, personaje de Sebastián Monteghirfo.

Los personajes de la ficción de Del Barrio Producciones pasaron por grandes problemas para consumar su amor, y en esta nueva temporada podrán cumplir el sueño de casarse en una boda a la que podrá asistir todo el público.

La ceremonia se realizará el próximo miércoles 24 de octubre a las 11 de la mañana, en la iglesia María Magdalena de Pueblo Libre. El acceso estará permitido para todo el público seguidor de la telenovela.

"La gente que asista a la boda de Estrellita y Juli también podría aparecer en la pantalla porque se grabará en vivo con el público real. Será grabado con drone y todo", señaló Melissa Paredes en entrevista para "América Espectáculos".

"Va a participar todo el público que le ha tenido mucho cariño a la primera temporada de 'Ojitos hechiceros'. Esperemos que en esta segunda temporada nos llenen de tanto cariño", agregó la modelo.

Por su parte, el coprotagonista Sebastián Monteghirfo, aseguró que esta boda abierta al público será un homenaje para todas las personas que hicieron de"Ojitos hechiceros" la telenovela más vista durante su emisión.

Este es el parte de invitación a la boda de Juli y Estrella. (Foto: Del Barrio Producciones)
Este es el parte de invitación a la boda de Juli y Estrella. (Foto: Del Barrio Producciones)

"Es decir, este miércoles que viene todos están invitados a la ceremonia. Es un homenaje a todo el cariño que hemos recibido de parte del público, todos pueden ir", precisó el actor.

La segunda temporada de la telenovela estrenará a mediados de noviembre en el horario estelar. Entre los nuevos actores que formarán parte de esta telenovela destaca el argentino Pablo Heredia, quien interpretará al nuevo antagonista.

Contenido sugerido

Contenido GEC