Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

El valor de la verdad: Olinda Castañeda vuelve al sillón rojo

El conductor Beto Ortiz publicó dos fotografías al lado de la participante de 'Combate' en el set del programa de Latina

El valor de la verdad: Olinda Castañeda vuelve al sillón rojo

El valor de la verdad: Olinda Castañeda vuelve al sillón rojo

Actualización al 11/09: confirmado, Olinda Castañeda vuelve al programa.

Un par de fotos subidas por Beto Ortiz junto a Olinda Castañeda en el sillón rojo de "El valor de la verdad", a su cuenta de Twitter, confirmarían la presencia de la modelo en la siguiente emisión del programa de Latina.

"Es sábado y Olinda lo sabe!", escribió el conductor de "El valor de la verdad" en un primer tweet donde él y Olinda Castañeda posan para la cámara. 

Dos horas después, en un segundo post, se puede leer: "Que viva, viva Panamá!  
Y ahora? Viva Panamá! Que vivavivavivaviva Panamá! Con @olicastanedarol El Reventón EVDLV" junto a una foto de la modelo, al parecer, escribiendo en su celular.

Cabe descatar que el fin de semana pasado, unos audios revelados en la cuenta Twitter de la modelo Olinda Castañeda la involucrarían a ella y a Milett Figueroa en una red de prostitución.

¿Pero qué decía el audio? "Antes de entrar a grabar al programa de Magaly hablaron de una señora que dice que coloca chicas, que esta señora llamó a preguntar por ti y que te ofreció. Está pidiendo US$ 4.000 por ti", indica Olinda Castañeda a una persona que sería Milett Figueroa.

Al escuchar estas palabras, la interlocutora agradece a Olinda Castañeda por prevenirla, pues afirma que su inocencia pudo haberle hecho ser víctima de una trama para perjudicarla. "Me he quedado con la boca abierta", se escucha decir a quien sería Milett Figueroa.

Olinda Castañeda y Beto Ortiz en el set de

SANCIÓN A LATINA

La Dirección General de Control y Supervisión de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) sancionó a Latina por incumplir disposiciones del Código de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) en el programa "El valor de la verdad".

Los contenidos motivo de denuncia corresponden a las emisiones de los días 8, 15 y 22 de setiembre del 2012 del programa conducido por Beto Ortiz, relacionados a la participación de Martha Chuquipiondo, Susan León, y Lucy Cabrera, respectivamente.

La Dirección ha considerado que en estas ediciones de "El valor de la verdad" se ha "vulnerado" temas relativos al honor y la buena reputación, la intimidad personal y familiar y el respeto a la dignidad de la persona humana.

Mira También: Fiorella Alzamora vuelve al sillón de "El valor de la verdad"

Lee más en TV+...

Tags Relacionados:

El valor de la verdad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada