Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Operación Triunfo 2018" tendrá como jurado a Ana Torroja

Cantante española Ana Torroja sustituye a Mónica Naranjo y junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, conformará el equipo de jueces del reality musical en su nueva temporada

ana torroja

Ana Torroja se une al popular reality de talento español "Operación triunfo". (Foto: Agencias)

agencias

Ana Torroja será la nueva jurado de "Operación Triunfo 2018", en reemplazo de Mónica Naranjo, y se integra a la terna de jueces conformada por Manuel Martos y Joe Pérez-Orive en esta nueva edición del reality español.

Ana Torroja y sus compañeros, además de un jurado invitado que ingresará cada semana, se encargarán de evaluar a los 16 concursantes que participantes del programa, que está a punto de estrenar su nueva temporada.

La carrera de Ana Torroja se inició en 1977, cuando formó la famosa agrupación Mecano, junto a José María y Nacho Cano. Juntos vendieron más de 25 millones de discos en todo el mundo.

En 1997, Ana Torroja se lanzó como solista y desde entonces ha publicado cinco discos, con exitosos singles como "A contratiempo", "Sonría" y "Ya no te quiero".

La carrera de Ana Torroja ha sido reconocida con premios entre los que destacan dos Grammys Latinos en 2004 con la canción "Duele el Amor", el Ondas 2006 por su gira "La Fuerza del Destino" y su disco "Me Cuesta Tanto Olvidarte" y el Micrófono de Oro 2011 a su trayectoria.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada