OPINIÓN: ¡Liquidación total! Roberto vende a sus mujeres
OPINIÓN: ¡Liquidación total! Roberto vende a sus mujeres
Redacción EC

FERNANDO VIVAS ()

No sé cuánto ganará por la edición doble de . Podría ser una cifra entre los 50 mil soles del premio mayor y los 100 mil que valdrían dos ediciones top. O sea, un aprox. de 10 mil palos por mujer echada: 10 pquiso probar a qué sabía el primer consorte del mediodía, 10 por contar cómo juguetea con atrasadores, 10 por dar tips para llevar a a tu suite, 10 por confirmar que , 10 por delatar que Viviana Rivasplata es tan fría y creída que te chotea aunque viajes a rogarle, 10 por . Esta es una contabilidad especulativa y provisional –obvio– porque faltan más respuestas el próximo sábado.

Si hago cálculos chabacanos, es porque creo que la vida pública de Roberto se ha convertido en un ofertón: la liquidación total de sus ‘mementos’ con hembras célebres. Supongo que así compensa sus otros cálculos, los laborales y judiciales, que pintan muy mal desde que se le investigó por ser presuntamente parte de una red mafiosa de chuponeo en el Callao. Pero, a pesar del estrés de las citaciones y negociaciones con los abogados, no perdió su ‘charm’. Hasta hizo un añadido de última hora a la colección, la incauta .

, ¡cómo no deplorar lo de Roberto! Lo que hace es una canallada y solo lo juzgo sobre una base igualitaria de respeto a la intimidad ajena. Allá él, que además tendrá que aguantar la lapidaria crítica machista por hablar de la intimidad de una mujer.

¿Tú qué opinas?