Orderique: "Le pondré sal y pimienta a 'Tú puedes con cien'"
Orderique: "Le pondré sal y pimienta a 'Tú puedes con cien'"
Redacción EC

el periodista deportivo que hizo famosa la secuencia “La Previa” del programa “”, afrontará este sábado a las 8:00 p.m. un nuevo reto. Debutará como conductor del programa "Tú puedes con cien".

Se trata de un espacio de formato extranjero, cuya versión peruana tendrá a José Luis Aguilar y Eduardo Espinoza en la producción. "Es una franquicia española que se ha difundido en 25 países. Ha tenido mucho éxito en México y Estados Unidos, así como en países europeos y asiáticos. Aquí vamos a ponerle un poco de sal y pimienta. Estoy extasiado y muy feliz con este proyecto", comentó Orderique en diálogo con El Comercio.

"Tú puedes con cien”, producido por la empresa de , será un espacio que tendrá a 100 personas como protagonistas. Todas ellas harán bromas, cámaras indiscretas, y colaborarán en los concursos, actividades y dinámicas con público. El espacio tendrá, además, invitados sorpresa.

Paralelamente a la conducción de "Tú puedes con cien", Orderique señaló que continuará al frente de su secuencia "La Previa".  "He decidido embarcarme en este proyecto porque si no me embarco ahora sé que en algún momento me puedo arrepentir, pero yo sigo en 'Fútbol en América', no voy a dejar el programa los domingos ni el periodismo deportivo. ", precisó.

Como se recuerda, los inicios del periodista deportivo de "Fútbol en América" se encuentran en el programa de Yola Polastri, donde fue ‘burbujito’ y luego presentador del ‘Americanito’.