Módulos Temas Día

Más en Televisión

"El origen de la lucha": Nicola y Angie se besaron en la final

Pareja se reconcilió y celebró con un beso el triunfo de Los Guerreros en la última gala de la temporada

El origen de la lucha: Nicola y Angie se besaron en la final

El origen de la lucha: Nicola y Angie se besaron en la final

La final de “El origen de la lucha” fue escenario del triunfo de Los Retadores, pero también de una romántica escena de amor. Nicola Porcella celebró la victoria del equipo que lidera con un beso a Angie Arizaga.

Luego de ganar a Mario Hart en un extenuante circuito, Nicola Porcella celebró la hazaña con un beso a Angie Arizaga y confirmó los rumores que daban por hecho que la pareja había retomado su romance.

Hace algún tiempo, el capitán de Los Guerreros dijo que le gustaría casarse con Angie. "Mis planes son casarme y la única mujer que tengo en mente para eso es Angie, porque no he estado en una relación con alguien más de la manera en que estuve con ella", manifestó.

En diálogo con "América Espectáculos", Nicola Porcella señaló que si bien su separación de la 'Negrita' fue polémica, estuvo basada en "mentiras".

"Si en algún momento hablo con ella y las cosas se solucionan, ¿por qué no? Ella siempre ha estado conmigo. Nos separamos un tiempo por cosas que no fueron verdad. Luego cada uno rehizo su vida de la mejor manera", añadió.

Como se recuerda, la mediática relación sentimental entre Nicola Porcella y Angie Arizaga concluyó en medio de una escandalosa denuncia por supuesta agresión física y psicológica.

En unos audios difundidos por Magaly Medina se escuchó a la 'Negrita' quejarse por haber sido víctima de violencia de parte de Nicola. Esto ocasionó que ambos se alejen de "Esto es guerra".

Semanas después la modelo regresó al programa de América Televisión. A su vez, Nicola Porcella recién volvió este año al 'reality'.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada