Módulos Temas Día

Más en Televisión

"El origen de la lucha": Nicola no competirá en la final

El Tribunal dispuso que el capitán de Los Guerreros no participe en la etapa decisiva de la competencia por mala conducta

El origen de la lucha: Nicola no competirá en la final

El origen de la lucha: Nicola no competirá en la final

Seguir a @TVmas_ECpe

Nicola Porcella no participará en la final de "El origen de la lucha". ¿La razón? El Tribunal tomó esa drástica decisión luego que el capitán de Los Guerreros se sacara la banda del brazo y la arrojara al piso en una actitud de rebeldía.

En la reciente edición de "El origen de la lucha" se desarrollaba la eliminación. Diego Chávarri de Los Retadores y Facundo González de Los Guerreros dependían de los votos de sus compañeros para continuar en la competencia.

En ese momento, el Tribunal lanzó una advertencia. Pidió a los participantes  de "El origen de la lucha" guardar silencio. Kina Malpartida hizo caso omiso al pedido y fue retirada del set. Lo mismo pasó con Nicola Porcella, sin embargo este, antes de desaparecer del set, se sacó la banda de capitán y la lanzó al piso.

Dicha reacción del capitán de Los Guerreros fue tomada como una ofensa por el Tribunal, el cual tomó una drástica decisión: retiró a Nicola Porcella de la competencia. "No estarás en la final", le dijo.

Posteriormente, el Tribunal dispuso que Diego y Facundo pasen directamente a la final de temporada de "El origen de la lucha". De esta forma, diecisiete competidores se enfrentarán en la final.

Cabe desatacar que es la primera vez que un capitán de equipo no participa en una final de temporada. Ante la ausencia de Nicola Porcella, Patricio Parodi deberá asumir solo la capitanía de Los Guerreros.

En la reciente edición de "El origen de la lucha" se conoció a los retadores y guerreros que llegaron a la gran final. (Video: América TV)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada