Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Orlando Fundichely conducirá "Esto es guerra" en Bolivia

Productora Mariana Ramírez del Villar confirmó que el actor estará al frente de la versión boliviana de "Esto es guerra"

Orlando Fundichely conducirá Esto es guerra en Bolivia

Orlando Fundichely conducirá Esto es guerra en Bolivia

La productora de Pro TV, Mariana Ramírez del Villar, confirmó los rumores que sindicaban al actor Orlando Fundichely como el conductor de la versión boliviana de "Esto es guerra". 

“Ya cerramos (contrato) con Orlando para que sea el conductor en Bolivia. Estará acompañado de una animadora boliviana. Todos los guerreros serán bolivianos; más detalles se darán más adelante”, contó la productora Mariana Ramírez del Villar a "Perú.21".

Cabe destacar que al ser consultado al respecto, Orlando Fundichely señaló que está feliz porque se le tomó en cuenta.

“La conducción es un clavo que me quiero sacar desde hace muchísimo tiempo. Mariana (Ramírez del Villar) y compañía son un equipo que sabe muy bien lo que hacen. No hay un proyecto que ellos hayan hecho que haya sido un fracaso”, declaró el actor cubano nacionalizado peruano para "América espectáculos".

Según el diario boliviano La Razón, la versión de "Esto es guerra" en dicho país se emitirá desde febrero a las 6 p.m. por la señal de PAT

En diciembre del 2014, Mariana Ramírez del Villar confirmó que se había vendido el formato de "Esto es guerra" para la televisión boliviana. Como informó hace poco el diario  "La Razón" de Bolivia, el programa sería emitido por el canal PAT desde febrero.

Este es el reel promocional de "Esto es guerra Bolivia":


Tags Relacionados:

Orlando Fundichely

Esto es guerra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada