Orlando Fundichely: "Si no te gusta, cambia de canal"
Redacción EC


se muestra orgulloso de conducir la versión boliviana de "Esto es guerra". Además se pronuncia acerca de la marcha para sacar de la TV el sintonizado 'reality show' juvenil de América TV y otros espacios.

Sigue a TV+ también en 

"Estoy muy orgulloso de ser parte de la propuesta internacional de 'Esto es guerra'", dijo el actor.

Aunque respeta la opinión de los jóvenes que se unieron para promover una marcha que busca erradicar de la TV peruana a programas como “Esto es guerra”, dijo que no está de acuerdo con dicha medida.

"Me encanta 'Esto es guerra'  porque tiene que ver con el deporte. También se presentan temas personales, que es parte del 'reality'.... Creo que todos tienen derecho a opinar, pero hay tantas otras razones por las que uno tendría que marchar. Creo que la solución es cambiar de canal si un programa no nos gusta. Si quieres ver un programa cultural, tienen el Canal 7", remarcó Orlando Fundichely en entrevista con El Comercio.

Asimismo, manifestó que su hija está emocionada con su ingreso a  la versión boliviana de “Esto es guerra”, pues ella siempre ha sido fan de Las Cobras.

"Haber visto primero a su papá competir como cobra fue una experiencia extraordinaria, que ahora su papá sea conductor de 'Esto es guerra'  en Bolivia es la maravilla", acotó.

Sobre la posibilidad de que el doctor Carlos Cabrera reaparezca en la serie “Al fondo hay sitio”, Fundichely se mostró entusiasta.

"El personaje no está muerto. Carlos Cabrera se va a Bolivia y quién sabe aparece por allá [ríe]. Conversé con Gigio Aranda y Efraín Aguilar, ellos me han dicho que las puertas están abiertas para el doctor Cabrera", subrayó.

Orlando Fundichely interpretando al doctor Carlos Cabrera. (Foto: archivo El Comercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC