Oscar 2017: humorista James Corden recrea escena de La la Land
Oscar 2017: humorista James Corden recrea escena de La la Land
Redacción EC

El histórico error a la hora de entregar el premio a Mejor película en los ha sido aprovechado por el humorista inglés para narrar una historia divertida y a la vez triste sobre "La La Land".

Vestido como Mia, el presentador de "The Late Late Show" parodió la escena de la audición del personaje que encarna Emma Stone en el filme catorce veces nominado al Oscar.

James Corden parodia las audiciones de 'Bridget Jones's Baby'.

“Mi película solía ser la mejor película. Recuerdo que la noche del Oscar, Faye Dunaway dijo ‘La La Land ganó’. Recuerdo que todo nuestro equipo saltó al escenario, dio un salto sin mirar. Dimos discursos hasta que los chicos de PricewaterhouseCooper vinieron y dijeron ‘Moonlight es el ganador‘”, dijo Jamés Corden emulando a Mia.

Posteriormente, cantando, dijo estar confundido y preguntó si se trataba de “una confusión, una conspiración, un arreglo” o si “¿ Warren Beatty era ciego?”.

Jimmy Kimmel, conductor de la más reciente gala de los premios Oscar, contó que –tras la polémica generada por histórico error al momento de anunciar la ganadora de la categoría Mejor película—algunos llegaron a pensar que todo se trató de una broma que preparó para divertir a la audiencia.

“Luego de que pasó todo, bajé las escaleras y escuché a la gente especulando sobre si todo se trataba de una broma mía. Yo les dije: ‘Hey, nunca haría una broma así. Si hiciera una broma, no cambiaría los nombres de los ganadores, sino que pondría dentro del sobre un ticket de productos Bed & Bath (tienda de artículos domésticos)”, manifestó el lunes durante la emisión de su programa en ABC.

Contenido sugerido

Contenido GEC