Módulos Temas Día

Eiza González en el Oscar 2018: así fue el debut de la mexicana

La actriz mexicana presentó junto a Ansel Elgort los trofeos a la Mejor edición y mezcla de sonido en el Oscar 2018

Eiza González, la actriz mexicana que ganó fama en América Latina con "Lola, érase una vez", debutó como presentadora del Oscar 2018. Fueron dos las categorías anunciadas por la joven.

Junto a Ansel Elgort, su compañero en "Baby Driver", Eiza González presentó los trofeos a Mejor edición de sonido y Mejor mezcla de sonido: ambos recayeron en "Dunkirk" de Christopher Nolan.

De esta manera, Eiza González formó parte de una importante lista de artistas latinos que estuvieron presentes en la gala del Oscar 2018: Natalia Lafourcade cantó en vivo con Gael García Bernal. Y Eugenio Derbez y Lupita Nyong'o  también presentaron premios.

Además, "La forma del agua" del mexicano Guillermo del Toro llegó al Oscar 2018 como favorita con 13 candidaturas.

Anets de presentar los trofeos mencionados, Eiza González llamó la atención en la alfombra roja con un espectacular vestido de Ralph Lauren. Mira todas las imágenes en la galería que acompaña la parte superior de esta nota.

Eiza González

Eiza González en el Oscar 2018. (Foto: Agencias)

Sobre su participación en el Oscar, Eiza González dijo días antes a la revista "¡Hola!": "Es mucho qué digerir, me siento orgullosa de ser una mujer mexicana, una inmigrante representando a mi país y a mis mujeres (mexicanas)".

En Instagram, la actriz compartió una imagen del momento en el que recibió el anuncio.

"Una niña que creció en Mexico soñó todo su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. Por supuesto que llore", escribió la actriz.

Tags Relacionados:

Oscar

Eiza González

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada