Módulos Temas Día

Más en Televisión

Oscar 2018: hora y canal de la emisión en vivo para América Latina

¿Quieres saber qué películas, actores y directores triunfan en los Oscar 2018? Revisa nuestra guía para seguir en vivo la transmisión en América Latina

Jimmy Kimmel en los Oscar 2018

Jimmy Kimmel presentará en vivo la gala 90 de los premios Oscar. (Foto: Twitter oficial de la Academia)

Una extravagante historia de amor y un oscuro drama sobre la investigación de un asesinato son las favoritas para alzarse este domingo con el premio Oscar 2018. La ceremonia, una vez más, será conducida por Jimmy Kimmel y contará con Warren Beatty y Faye Dunaway, los responsables el error de la edición 2017, para presentar la categoría Mejor película.

La ceremonia, como ya es tradición, se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles, y tú la podrás seguir en vivo desde cualquier punto en el que te encuentres. Aquí te dejamos una guía para disfrutar en vivo de la entrega del Oscar en TV y Online.

CANALES EN LATINOAMERICA
Toda Latinoamérica podrá ver el Oscar 2018 en su idioma original y doblado al español por el canal TNT, tanto en su señal análoga como en alta definición. Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría estarán en el Dolby Theatre para hablar con los nominados. TNT GO permitirá ver el evento en línea.

Estos son los horarios en ESPAÑA:

Estos son los horarios del inicio de transmisión:
EE.UU: 8:00 p.m. (hora del este), 5:00 p.m. (hora del Pacífico)
México: 7:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Perú: 8:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.

CANAL EN PERÚ
La transmisión del Oscar en el Perú será del canal Latina, que ha anunciado el inicio de su emisión para las 8 p.m. (hora Lima).

VÍA WEB
Recuerda que podrás seguir también cada detalle de la ceremonia desde la cobertura especial que haremos este domingo 4 de marzo desde la mañana.

EN ESTADOS UNIDOS
Como todos los años, la cadena ABC transmitirá para sus canales afiliados la ceremonia del Oscar.

ALFOMBRA ROJA
Para ver el tradicional paso de las estrellas nominadas en la alfombra roja, solo conéctate una hora y media antes del inicio de la ceremonia. Por ejemplo, si vives en Perú puedes ver el desfile de los nominados desde las 6:30 p.m.

Para ver el tradicional paso de las estrellas nominadas en la alfombra roja, solo conéctate una hora y media antes del inicio de la ceremonia. Por ejemplo, si vives en Perú puedes ver el desfile de los nominados desde las 6:30 p.m.

La alfombra roja se podrá seguir EN VIVO vía STREAMING desde la web ABC.com o en la aplicación ABC app, como se indica en la web oficial del Oscar.

Material exclusivo se compartirá en el Facebook oficial de la Academia de Cine.

PESOS PESADOS
"Tres anuncios por un crimen" tiene ocho nominaciones, "La forma del agua" tiene 13, convirtiéndose en la cinta que compite por más premios este año. Ambas compiten directamente por varias estatuillas, entre ellas Mejor actriz por el trabajo respectivo de Frances McDormand y Sally Hawkins.

También con ocho nominaciones destaca "Dunkirk" ("Dunkerque"), con la que Christopher Nolan compite por primera vez en la categoría de Mejor director al recrear un rescate de 300.000 soldados de las costas de Francia en la segunda Guerra Mundial.

Tags Relacionados:

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada