Óscar López Arias estará a cargo de la conducción de "Infiltrados". (Foto: Latina)
Óscar López Arias estará a cargo de la conducción de "Infiltrados". (Foto: Latina)
Redacción EC

Tras una semana llena de emociones y música, el programa ha logrado mostrar la aparición de nuevos talentos y el regreso de otros. Ahora, Latina ha decidido mostrar los detalles que no se ven en TV con un nuevo espacio llamado “Infiltrados”, a cargo de Óscar López Arias.

Desde este domingo 20 de junio (Día del Padre), se emitirá el nuevo programa de Latina, minutos antes de las 6 p.m. En este espacio conducido por el actor Óscar López Arias mostrará las incidencias del programa de canto.

“Todo el detrás de cámaras, secretos y lo que no viste de “La Voz Perú” ¡Nosotros te lo contamos! No te pierdas ‘Infiltrados’ con Óscar López Arias, desde este domingo minutos antes de las 6 p.m.”, señala la publicación en el Instagram de Latina.


“Infiltrados” mostrará todas las incidencias y el detrás de cámaras del espacio que se emite por Latina Televisión, dando a conocer los diversos ángulos y eventos que no llegan a ser mostrados durante la transmisión de “La Voz Perú”.

Como se sabe, la nueva temporada de “La Voz Perú” debutó el pasado lunes 14 de junio con más de una sorpresa. Los entrenadores a cargo del programa son Eva Ayllón, Mike Bahía, Guillermo Dávila y Daniela Darcourt.

VIDEO RECOMENDADO

Revive las mejores presentaciones de “La Voz Perú”

Revive las mejores presentaciones de  "La Voz Perú"
Los participantes de "La Voz Perú" sorprendieron con su talento a los jurados del certamen. Oriana montero, imitadora de Mon Laferte en "Yo Soy", convenció a Guillermo Dávila y pasó ala siguiente ronda.

TE PUEDE INTERESAR