Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"OT 2018": conoce a Alba Reche, la favorita de la Gala 6 de "Operación Triunfo"

La participante interpretó "La Llorona" de  la cantante Chavela Vargas, y se vuelve una de las favoritas a ganar "Operación Triunfo"

En la gala 6, la valenciana Alba Reche fascinó tanto al público, jurado y compañeros que se ha postulado como una de las más fuertes candidatas a ganar "Operación Triunfo 2018".  

Alba Reche tiene 20 años, nació en Alicante, España; estudiaba Bellas Artes en la Universitat Politècnica de Valencia y trabajó como camarera en un pub de Ciutat Vella, hasta antes de entrar como participante de "OT 2018". 

Desde el día uno dentro de la Academia llamó mucho la atención no solo por su talento sino por su personalidad; pues desde la Gala 2 había ocupado el puesto de las mejores actuaciones; sin embargo, nunca había llegado a ser inmune dentro de las galas. 

Hasta esta última Gala 6 que maravilló a toda España y a todos los que siguen "Operación Triunfo"; en esta ocasión, su interpretación de "La Llorona", la mítica ranchera de Chavela Vargas, le otorgó ser la favorita de la semana y el público en redes sociales ya la considera como la posible ganadora de esta temporada.

Lo que es cierto es que en "Operación Triunfo" todo puede pasar, tanto un error te puede costar muy caro como una gran actuación te puede llevar al estrellato. Alba Reche hasta ahora no ha pasado por la experiencia de estar nominada y expuesta a salir del programa, lo que quiere decir que ha estado manteniendo un perfil bajo pero mejorando gala tras gala.

Pero la actuación de esta noche estuvo a otro nivel, aunque ya se había visto su calidad en los 2 pases de micros, demostrarlo en escena era muy diferente; sin embargo, logró dejar al jurado y al público impactados. 

Recordemos que Alba Reche también hizo noticia cuando se declaró abiertamente Bisexual en el Día Internacional de la Bisexualidad; hoy vuelve a ser noticia, pero por una increíble actuación. 

OT 2018 gala 6: Alba Reche

Alba Reche interpretó "La Llorona", "OT". (Fuente:OT)

Tags Relacionados:

España

OT


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ