Módulos Temas Día

"OT 2018": todo lo que nos dejó la semifinal de Operación Triunfo | FOTOS Y VIDEO

En "Operación Triunfo" 2018, solo quedan cinco participantes en competencia. La próxima semana se desarrollará la gran final

En la gala número doce de "Operación Triunfo 2018", Alba Reche se convirtió en la tercera finalista, Sabela en la cuarta y Julia en la quinta. Ellos, junto a Natalia y Famous, completan el grupo de cinco participantes que llegan a la gran final. 

Quien resultó eliminado de la competencia fue Miki. El participante abandonó el programa entre lágrimas, besos y abrazos de sus compañeros.

Los participantes iniciaron la Gala 12 con la canción "Human", de la banda estadounidense The Killers. Tras la presentación, el conductor del programa indicó que se deben actualizar las aplicaciones de Operación Triunfo para poder votar por su 'triunfito' favorito.

Alba Reche fue la primera en subir al escenario. La joven española comnovió con la canción "She used to be mine" de Sara Bareilles. Se llevó los aplausos del público y jurado.

Posteriormente, el favorito de las galas en dos ocasiones, Miki entró a escena con el tema "Some nights" de  la banda Our Name Is Fun. En esta ocasión, quedó satisfecho con su presentación. Además, después de su gran performance, su madre apareció en el escenario y lo sorprendió gratamente.

Sabela entró al escenario y conquistó al interpretar "Negro caravel". Al igual que con sus colegas, fue recibida por su mamá al final de su performance. Madre e hija se conmovieron hasta las lágrimas. 

En tanto, Julia es la última interpretó el tema "Ya lo sabes" de Marta Soto. La participante sorprendió al público al presentarse junto a su guitarra. 

Después de su presentación, fue corriendo a los brazos de su madre. "Hace tres meses que no la veo. La echo mucho de menos", comentó.

Laura Pausini y Biagio Antonacci aparecieron en la Gala 12 para cantar "El valor de seguir adelante" por primera vez en España. 

Pausini explicó que esta canción tiene un mensaje especial para los jóvenes. "Que no se escondan detrás de máscaras. Es una manera de dar valor a las personas, de ser verdaderos", comentó la cantante italiana.

Después de una reñida competencia, el jurado le dio el tercer pase a la final a Alba Reche. El tema que la convirtió en la nueva finalista fue "She used to be mine" de Sara Bareilles.

Volvieron los tríos. Alba, Natalia y Julia cantaron en la semifinal de "Operación Triunfo": "Este amor ya no se toca" de Yuri.

Famous, quien ya había asegurado su pase a la final del 'reality' de canto español, interpretó "Solo tú" de Carlos Rivera.

Ana Guerra regresó a "Operación Triunfo" en calidad de invitada. La ex participante de OT presentó "Bajito", un tema sensual y pegadizo que aboga por la diversidad y la libertad a la hora de enamorarse.

Natalia, la primera finalista seleccionada, interpretó en la semifinal de "Operación Triunfo" "Seven Nation Army" de The White Stripes.

Famous, Miki y Sabela unieron sus voces para interpretar "Calypso" de Luis Fonsi. 

Tras cerrarse las votaciones, se conoció que Sabela es la cuarta finalista y Julia, la quinta. De esta forma, Miki quedó fuera de la competencia.

SORPRESA ANTES DE LA GALA 12

La ex concursante de Operación Triunfo 2017 Ana Guerra, se presentará hoy en la gala 12. Y antes de su regreso a la pantalla chica, la cantante se reunió con los seis participantes que quedan para darles consejos sobre cómo continuar en OT.

Una de las sorpresas de su reencuentro en la academia fue presentar su nuevo single romántico "Despierta", el cual lo compuso mientras estaba en la academia y será parte de su primer álbum.

LO QUE OCURRIÓ EN LA GALA 11

La participante Marta, quien compartía sentencia con Sabela, fue eliminada en la anterior gala. No pudo contra el talento de la joven Sabela.

En la gala once, destacó Rosana como artista invitada. La cantante española es una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional. 

Otro de los artistas invitados que apareció en la galla 11 fue el ex participante de OT 2017, Alfred García, quien cantó el tema "De la tierra hasta Marte".

El dato:
Puedes estar al tanto de tus participantes favoritos las 24 horas del día por medio del canal de YouTube.


Tags Relacionados:

OT

Operación Triunfo

España

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada