Módulos Temas Día

Más en Televisión

"OT 2018": nace una nueva polémica durante el programa en vivo de la Gala 7

La jurado invitada de la Gala 7 de "Operación Triunfo" hizo pública una imagen que no agradó a los seguidores del programa

OT 2018 gala 7

La jurado invitada, Brisa Fenoy, publicó una imagen muy controversial. (Foto:OT)

Durante la Gala 7 de este miércoles, se filtró en redes sociales una hoja publicada por Brisa Fenoy en la que salen los nombres de cada uno de los participantes junto a las palabras: "Duda/Favorito/Sigue". 

Varias polémicas han estado rondando en la edición 2018 de "Operación Triunfo" y hoy las redes sociales se prendieron; pues como dijeron muchos de los seguidores del programa: "Si esta hoja es cierta, no es justo ni para ellos ni para nosotros que vemos el show". 

Ya que en la hoja que se viralizó en redes sociales sale los nombres de los talentos y quiénes serían en esta edición los que siguen en el programa, los que están en duda y el favorito de la noche; dando a entender que esta decisión la tienen antes de que la Gala salga en directo.

Esto haría que el programa más exitoso de España, "Operación Triunfo" pierda todo tipo de credibilidad. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el jurado, el conductor y todos lo que conforman "OT", salgan a aclarar esta errónea información.

Además, Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol Shine Group, se pronunció por medio de Twitter para aclarar que esta imagen se trata de notas que el jurado toma durante los ensayos (horas antes de la presentación en vivo) y que estos luego se pueden modificar depende de cómo se desenvuelvan en la actuación final.

Tags Relacionados:

OT

España

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada