Módulos Temas Día

"OT 2018": Todo lo que nos dejó la gala 3 de "Operación Triunfo" de España 

África fue la eliminada de esta edición mientras Joan y Damion se enfrentarán en la gala 4 para mantenerse en competencia  "Operación Triunfo" por RTVE

La tercera gala de "Operación Triunfo" (OT 2018) llegó este miércoles 10 de octubre a través de las pantallas de RTVE. Tras las eliminación de África, hoy son 14 los concursantes que continúan en contienda para llevarse el máximo galardón del realiy musical de España.

En la tercera gala, África y Dave fueron los nominados a luchar por mantenerse en competencia. Dave interpretó "Rocanrol bumerang" de Miguel Ríos, mientras que África, cantó el éxito "God is a woman" de la estadounidense Ariana Grande.

Finalmente, Dave fue el que recibió el rotundo respaldo del público y continuará cantando en el reality musical español.

El andaluz obtuvo el 80% de los votos del público frente a los 20 de África.

"Mi mejor momento ha sido cantar con María, es la persona a la que más voy a echar de menos", declaró África sobre la otra integrante del reality y con quien interpretó el tema "Friends" en la Gala 2.

Sobre la partida de África, Joe Pérez-Orive, miembro del jurado de OT, ha dicho que lamenta la decisión luego de la buena performance de la madrileña en esta gala 3.

"Me da rabia que Ojalá pudiéramos rebobinar a la semana pasada y nos encontráramos a esta África", dijo. Por su parte, Noemí Galera, directora de la academia también lamentó su marcha.

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA GALA 3:
El programa arrancó con un número grupal del tema "Viva la vida" de Coldplay.

Poco después, África, una de las sentenciadas de la noche, cantó en directo "God is a Woman" de Ariana Grande.

Dave apostó sus cartas al tema "Rock and Roll Bumerang" de Miguel Ríos:

Marta y Alba Reche fueron el primer dueto de la noche con una versión de "Just Give Me a Reason" de P!nk:

Carlos Right y María cantaron "Contigo".

Noelia y Famous cantando "What a Fool Believes":

Damion y Natalia cantaron "Lo siento":

Joan Garrido y Miki cantan "Friday I'm in Love" de The Cure:

Sabela y Marilia cantaron "Cómo quieres que te quiera" de la española Rosario Flores.

Julia cantó "Born this Way" de Lady Gaga:

LO QUE DEJÓ LA GALA 2

En la gala 2 del programa, Alfonso fue expulsado. El venezolano dijo adiós a OT 2018 tras interpretar el tema "All of me", del estadounidense John Legend. Lamentablemente para él, su presentación no convenció y se fue con el 22% de los votos.

DATO

"Operación Triunfo 2018" se transmite todos los miércoles a partir de las 22:35 p.m. (España) / 03:35 p.m. (Perú) por RTVE (España) y vía streaming de este canal: Twitter y YouTube oficial

Tags Relacionados:

Operación Triunfo

OT

España

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada