Módulos Temas Día

Más en Televisión

Ozuna lanza videoclip de “La rompe Corazones” junto a Daddy Yankee

En poco más de un día de subido a YouTube el video ya acumula casi 13 millones de visualizaciones. Cartel Records estuvo a cargo de la producción

Ozuna

Ozuna y Daddy Yankee en el videoclip de "La Rompecorazones". (Captura: YouTube)

Difusión

El cantante puertorriqueño Ozuna lanzó en YouTube el videoclip oficial de uno de sus temas más populares, “La Rompe Corazones”, que cuenta esta vez con la colaboración del famoso reguetonero Daddy Yankee.

Cartel Records, productora del intérprete de “La gasolina” fue la responsable de la producción de este clip de tres minutos y cuarenta segundos de duración que ya acumula casi 13 millones de vistas.

“La Rompe Corazones” se lanzó internacionalmente hace seis meses y ha logrado instalarse en una serie de ránkings de emisoras radiales de todo el continente. En YouTube, el video lyric cuenta con más de 400 millones de reproducciones.

La letra de la canción alude a una mujer que ilusiona a su pareja para luego “dejarlo caer”, es decir, terminar su vínculo afectivo sin mayores motivos.

Ozuna, cuyo nombre real es Juan Carlos Ozuna Rosado, nació el 13 de marzo de 1992 en San Juan, Puerto Rico. Además de "La Rompe Corazones", interpreta populares temas como "Dile que tú me quieres", "Te vas", entre otros.

Además, tiene 3.9 millones de seguidores en Instagram.

Daddy Yankee es intérprete del más importante éxito musical del año en curso, “Despacito” junto a Luis Fonsi. Él tiene 16 millones de seguidores en Instagram.

Tags Relacionados:

Ozuna

Daddy Yankee

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada