Pamela Vértiz a Guty Carrera: "Victimizarse no es la salida"
Pamela Vértiz a Guty Carrera: "Victimizarse no es la salida"

La conductora se mostró indignada con las declaraciones que dio  sobre su polémica relación con Alejandra Baigorria el domingo último en el programa 'Día D', además de pedirle que no se victimice.

"Victimizarse no es la salida porque ya lo dije, una de las salidas sistemáticas en que se violenta a la mujer a diario es precisamente con cada una de las cosas que Guty Carrera ha reconocido y no vamos a repetir." dijo.

Vértiz apoyó las denuncias que realizó Alejandra Baigorria en las últimas semanas y repudió la "tóxica" relación que la empresaria mantuvo con Guty Carrera.

"Lo que hemos visto de boca de Alejandra Baigorria esta semana es una de las formas más frecuentes de violentar. Te celo porque te cuido (…) insultos, denigración, actos intimidatorios violentos que yo, a título personal, solo puedo repudiar. ¿Esto se puede remediar con una disculpa? ¡No!. Yo creo que sería un buen comienzo reconocer en lugar de victimizarse.” afirmó.

Pamela Vertiz hizo estas declaraciones antes y después de emitir la entrevista que el 'guerrero' pidió hacer en su programa. "La violencia no se debe permitir. Nada justifica ningún tipo de violencia contra la mujer, ¡nada!", sentenció.

LEE MÁS EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC