Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Pamela Vértiz a Guty Carrera: "Victimizarse no es la salida"

A propósito del caso Guty Carrera, periodista afirmó que nada justifica la violencia contra la mujer

Pamela Vértiz a Guty Carrera: Victimizarse no es la salida

Pamela Vértiz a Guty Carrera: Victimizarse no es la salida

La conductora Pamela Vértiz se mostró indignada con las declaraciones que dio Guty Carrera sobre su polémica relación con Alejandra Baigorria el domingo último en el programa 'Día D', además de pedirle que no se victimice.

"Victimizarse no es la salida porque ya lo dije, una de las salidas sistemáticas en que se violenta a la mujer a diario es precisamente con cada una de las cosas que Guty Carrera ha reconocido y no vamos a repetir." dijo.

Vértiz apoyó las denuncias que realizó Alejandra Baigorria en las últimas semanas y repudió la "tóxica" relación que la empresaria mantuvo con Guty Carrera.

"Lo que hemos visto de boca de Alejandra Baigorria esta semana es una de las formas más frecuentes de violentar. Te celo porque te cuido (…) insultos, denigración, actos intimidatorios violentos que yo, a título personal, solo puedo repudiar. ¿Esto se puede remediar con una disculpa? ¡No!. Yo creo que sería un buen comienzo reconocer en lugar de victimizarse.” afirmó.

Pamela Vertiz hizo estas declaraciones antes y después de emitir la entrevista que el 'guerrero' pidió hacer en su programa. "La violencia no se debe permitir. Nada justifica ningún tipo de violencia contra la mujer, ¡nada!", sentenció.

LEE MÁS EN TV+...

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Pamela Vértiz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada