Módulos Temas Día

Más en Televisión

Pampita sorprendió a Tinelli al abandonar programa en vivo

Carolina Ardohain discutió con compañeros del jurado de “Showmatch” y dejó el programa

Pampita sorprendió a Tinelli al abandonar programa en vivo

Pampita sorprendió a Tinelli al abandonar programa en vivo

La modelo Carolina ‘Pampita’ Ardohain abandonó en vivo el set del programa “Showmatch” que conduce Marcelo Tinelli en Canal Trece de Argentina.

La ex pareja del chileno Benjamín Vicuña se ofuscó cuando su compañero del jurado, el periodista de espectáculos Marcelo Polino, la acusó de "inventar" el affaire entre Vicuña y la también actriz 'China' Suárez para lograr un puesto en el jurado del reality de baile.

"Si vamos a revisar cómo llegó cada una acá… Pampita llegó porque inventó una historia, que había visto a su exmarido (Benjamín Vicuña) con una chica que nada tiene que ver, en un motorhome. Así llegó en un reemplazo a este certamen, ensuciando la honorabilidad de una amiga mía", dijo.

Ardohain no tomó bien esto y respondió con dureza: "Otro que se quiere colgar de mí. Dedícate a dar tu calificación y punto", reaccionó.

Pero Marcelo Polino no se amilanó y respondió: "Yo hablo de quien quiero, como tú ensucias a gente que quiero mucho". 

Esto ocasionó que ‘Pampita’ vuelva a quejarse, pero su indignación no cesó. Entonces se paró y se fue. La modelo cruzó la pista del programa dejando absorto al propio Marcelo Tinelli

Perseguida por las cámaras del reality de baile, Ardohain reaccionó mal nuevamente y dejó sin filtro de luz a uno de los equipos. 

Marcelo Tinelli lamentó lo ocurrido, mandó a corte comercial y esperó que Carolina Ardohain reflexione. La modelo exigió que Marcelo Polino se disculpe en vivo con ella pero este no accedió. El programa continuó en vivo y fue lo más visto del martes.

Además, ‘Pampita’ fue trending topic mundial número uno. 

Se desconoce si la modelo y madre de tres hijos de Benjamín Vicuña volverá a "Showmatch" o si esto significa una renuncia definitiva.

PROBLEMAS CON TODOS

No es la primera vez que ‘Pampita’ tiene problemas con los integrantes del jurado de "Showmatch". Es más, el mismo martes tuvo cruces con Moria Casán y el también periodista de espectáculos Ángel de Brito.

Parte de la prensa argentina considera que la modelo ha generado reticencias en sus compañeros por ser la gran atraccción de la presente temporada del reality de baile más importante de la TV en dicho país.

Tags Relacionados:

Marcelo Tinelli

Pampita

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada