Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Parejas que forjaron su amor en los 'realities' [FOTOS]

Alejandra Baigorria y Guty Carrera fueron las más recientes estrellas de 'reality' en hallar el amor. Aquí un breve recuento

Así como afloran los enfrentamientos y peleas en los 'realities show' como "Esto es guerra" y "Combate", también surgen los buenos momentos, las amistades y el amor. Tal es el caso de conocidas parejas de enamorados que se conocieron en los set de grabación o que, en algún momento, formaron parte de algún programa de convivencia de la TV local.

ALEJANDRA BAIGORRIA Y GUTY CARRERA
Aunque en un principio ambos negaron mantener un vínculo sentimental, Alejandra Baigorria y Guty Carrera terminaron reconociendo que están saliendo y conociéndose. Y hace algunos días fueron captados besándose en la azotea del departamento de la competidora de "Combate", mientras veían el partido Colombia vs. Perú por las Eliminatorias Rusia 2018.

Tras la difusión de dichas imágenes, Alejandra confirmó que están viviendo una etapa sentimental bonita. "Sí, me gusta que sea cariñoso conmigo. Estoy contenta, Dios quiera pase algo y formalicemos", comentó la combatiente.

La modelo y el popular 'Potro' se hicieron famosos en los 'realities' "Combate" y "Esto es guerra". La primera mantuvo una larga relación sentimental con Mario Hart y el segundo con Melissa Loza. Luego de terminar, ambos se mantuvieron solos.

MARIO HART Y LESLIE SHAW
En octubre del 2015, Leslie Shaw y Mario Hart formalizaron su relación amorosa. La actriz de "Cementerio General señaló que de ser una simple amiga del piloto de autos, había pasado a ser su pareja sentimental. "Ya no me dice colorada, ahora me dice amor, pues ya empezamos la relación hace unos días", sostuvo.

MICHELLE SOIFER Y ERICK SABATER
El romance entre Michelle Soifer y Erick Sabater surgió en las primeras temporadas de "Esto es guerra". Si bien los guerreros están muy enamorados aseguran que aún no han formalizado su amor con un compromiso de matrimonio. Actualmente, la pareja forma parte del equipo de Los Leones del 'reality show' de "América TV".

NATALIE VÉRTIZ Y YACO ESKENAZI
En mayor del 2013, el capitán de Los Leones y la modelo Natalie Vértiz, ambos integrantes de "Esto es guerra", confesaron que son pareja. Yaco Eskenazi comentó que se enamoró de la modelo cuando la ayudaba en los juegos del 'reality'. "Estoy tan feliz, contento de que esté en mi vida, me hace feliz. La paso bien con ella, lo demás es irrelevante. Ella me parece la mujer más bonita del mundo. Me hace reír todo el día y es divertida. Ella es totalmente natural y sin poses de nada, eso es lo que más me gusta”, dijo un enamorado Yaco.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi tuvieron su primer hijo a inicios del 2014 y en julio de este año, se casaron en una boda televisada, a la cual asistieron diversas personalidades de la TV y el fútbol nacional. 

JAZMÍN PINEDO Y GINO ASSERETO
La pareja se conoció en "Esto es guerra" y el amor surgió –precisamente- en los sets del programa. En julio del 2013, los jóvenes reconocieron que estaban enamorados. Gino dijo que estaba "templado de la guerrera". Ella, en tanto, aseguró que la pasan bien juntos, pero que aún era prematuro hablar de amor.

A inicios del 2014, Gino Assereto le pidió la mano a Jazmín Pinedo. Actualmente la modelo está esperando una hija del guerrero. Tiene siete meses de embarazo.

YIDDA ESLAVA Y JULIÁN ZUCCHI
Yiddá Eslava y Julián Zucchi se enamoraron en el programa "Combate". La pareja lleva junta varios años y ya tienen planes de boda. La artista aclaró que cuando ese día llegue, dejará temporalmente la TV para dedicarse al cuidado de su familia.

"Me veo casada con él (Julián y compartiendo toda mi vida. Cuando ese momento llegue quisiera dejar la tele y poder estar en casa,  tener hijos, dedicarles unos 6 meses, quizás un año", sostuvo Yiddá.

IVANA YTURBE Y MARIO IRIVARREN
Desde que decidieron estar juntos y hacer púbico su romance, Mario Irivarren, integrante de "Combate" e Ivana Yturbe  de "Esto es guerra, no han dejado de exponer el gran amor que se profesan. La bella modelo de 19 años de edad ha visitado en reiteradas ocasiones el set del 'reality' de ATV para darle su apoyo al combatiente.

SHEYLA ROJAS Y PATRICIO PARODI
"Esto es guerra" fue el escenario en el que se forjó el romance entre Patricio Parodi y Sheyla Rojas. La pareja negó al principio todo vínculo amoroso, más aún cuando se decía que la guerrera estaba intentando reconciliarse con Antonio Pavón, padre de su hijo.

Sin embargo, tras difundirse imágenes de la pareja besándose en una discoteca, ambos reconocieron que estaban saliendo. Actualmente ya no ocultan su romance y se muestran juntos ante el público en actitudes cariñosas. 

RAFAEL CARDOZO Y 'CACHAZA'
Tuvo que pasar bastante tiempo para que Rafael Cardozo acepte públicamente que mantiene un romance con Cachaza. La pareja, que vive junta desde que llegó de Brasil, al principio aseguraba que compartía departamento solo porque los unía una gran amistad. No obstante, ante la insistencia de los conductores de "Esto es guerra" y los guerreros, el bailarín brasileño terminó confesando que está enamorado de 'Cachaza' y dejó abierta la posibilidad de llevarla al altar.

MIGUEL ARCE Y JULIETA RODRÍGUEZ
Miguel Arce acaba de sumar una nueva pareja a su larga lista de conquistas. Se trata de Julieta Rodríguez, una modelo argentina que ingresó recientemente al programa "Combate". 

La pareja comenzó a ser vinculada en julio de este año, durante la premiere de "Cementerio General 2",  a donde llegaron de la mano. "Miguel Arce es mío, que quede claro", dijo la argentina a su paso por el evento.

Cabe destacar que parejas como Paloma Fiuza y Jenko del Río, además de Guty Carrera y Meliza Loza, Andrea San Martín y Rafael Cardozo, Angie Arizaga y Nicola Porcella, entre otras, también se enamoraron en un 'reality show'. Sin embargo, a diferencia de las ya mencionadas en esta lista, su historia de amor no tuvo un final feliz.

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada