Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Yo soy": ellos pasaron a la difícil etapa de sentencia

Programa de canto e imitación de Latina se encuentra en su etapa de conciertos en vivo

Yo soy: ellos pasaron a la difícil etapa de sentencia

Yo soy: ellos pasaron a la difícil etapa de sentencia

En la reciente de edición de "Yo Soy", varios imitadores pasaron a la difícil etapa de sentencia, luego que su participación no convenciera del todo al jurado, el cual está conformado por Ricardo Morán, Katia Palma, Maricarmen Marín y Carloncho.

Los que pasaron a capilla en "Yo soy" fueron los imitadores de Natalia Jiménez, Romeo Santos, Chayanne, David Summers, Ozuna y Jeanette.

Cabe mencionar que el primer eliminado en "Yo Soy" fue el imitador de Maelo Ruiz. Este no pudo superar la sentencia que compartía con los imitadores de Chayane, Sin Bandera, Jeanette, Rodrigo Tapari de Ráfaga, David Summers de Hombres G, Raffaella Carrá, R.K.M & Ken-Y; además de Roberto Carlos, Natalia Jiménez y Maluma.

SORPRENDIÓ AL JURADO

En una de las últimas galas en vivo de "Yo soy" destacó el imitador de Mario "Pájaro" Gómez. El jurado coincidió en señalar que la participación de este fue una de las mejores de la noche.

Tras interpretar el tema "Auto rojo", el imitador del fundador de la banda Vilma Palma E Vampiros fue alabado por Ricardo Morán y Katia Palma, sobre todo, por esta última que dijo haber disfrutado al máximo la imitación.

Cabe señalar que 24 imitadores pasaron a la etapa de conciertos en vivo de "Yo soy". Entre ellos, los imitadores de: Rafaela Carrá, Tito Nieves, Natalia Jiménez, Rafael, Lucho Barrios, Rakim y Ken-Y, Jeanette y Juan Luis Guerra.

Además de Elvis Crespo, David Summers, Ozuna, Selena Quintanilla, Roberto Blades, Romeo Santos, Sin Bandera y Roberto Carlos.

Finalmente, integran esta selección de "Yo soy", los imitadores de Maelo Ruiz, Chayanne, Javier Solís y Christian Castro.

Maricarmen Marín, Ricardo Morán, Katia Palma y ‘Carloncho’, integrantes del jurado de "Yo soy", se encargaron de seleccionar a los participantes que pasaron a la segunda etapa de la dura competencia del programa en el que se evalúa no solo el parecido físico con el cantante, también el vocal.

(Video: Latina)

Tags Relacionados:

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada