Patricio Parodi fue elegido capitán de Los Leones [VIDEO]

asumió la capitanía de Los Leones de "Esto es guerra" por decisión de El Tribunal. El guerrero tuvo que enfrentarse a Guty Carrera e Ignacio Baladán para conseguir la ansiada banda del equipo amarillo.

Patricio junto a Ignacio y Guty fueron nominados por votación del público como candidatos a la capitanía de Los Leones. No obstante la decisión final la tuvo 'El Tribunal', que se inclinó por Parodi.

Tras ser nombrado capitán de Las Cobras,  Patricio Parodi agradeció a sus seguidores y compañeros del programa por el constante apoyo que recibe de estos.

“Quiero agradecer a los fans por la confianza y a mis compañeros por el apoyo. Voy a tratar de hacer un grupo unido y sacar la sexta estrella. Y mandarle un abrazo enorme a Yaco Eskenazi, a quien le prometo dar lo mejor de mí", comentó Patricio Parodi.

Cabe destacar que Nicola Porcella fue designado capitán de Las Cobras. El guerrero histórico disputó la capitanía de Las Cobras con los guerreros Hugo García y Gino Assereto.

Tras ser nombrado capitán de Las Cobras,  Nicola Porcella agradeció a Gino Assereto por liderar a Las Cobras en la temporada anterior de 'Esto es guerra'.

“Lo primero que tengo que hacer es agradecerle a Gino (Assereto) porque sacó adelante a este equipo. Asumió una responsabilidad tremenda de campeonar sí o sí y él se puso el equipo al hombro. Fuiste un gran capitán y quiero que siempre me apoyes", dijo Nicola Porcella.

Como se recuerda, Nicola Porcella fue retirado de "Esto es Guerra" en el 2015, luego que salieran a la luz unos audios en donde indicaban que el ex guerrero agredía física y verbalmente a Angie Arizaga.

Contenido sugerido

Contenido GEC