Patricio Parodi: "Mario me apuñaló por la espalda"
Patricio Parodi: "Mario me apuñaló por la espalda"

En la más reciente entrega de "Esto es guerra", dijo que Mario Hart lo traicionó al no haberlo elegido como parte de Los Leones, cuando tuvo la oportunidad de hacerlo.

Como se recuerda, los capitanes Mario Hart y Nicola Porcella se enfrentaron en competencia para ganar la posibilidad de elegir al primer integrante de su respectivo equipo. Tras ganar el enfrentamiento, el piloto de autos decidió elegir a Korina Rivadeneira. Nicola, entonces, sumó a sus filas a Patricio.

"No puedo creer que esté con la camiseta de Las Cobras. No me ubico en este equipo, trato de celebrar, pero no me siento bien. Siento que le di una mano a Mario y me apuñalaron por la espalda, de cierta forma me siento traicionado", comentó Patricio Parodi, uno de los competidores más fuertes de "Esto es guerra".

"No me siento bien. Yaco (Eskenazi) me confió la banda de Los Leones y me duele ya no formar parte de ese equipo", acotó el popular 'Pato' tras recordar que un día antes, le cedió la capitanía de los amarillos a Mario Hart.

En tanto, Mario Hart, una vez más, le ofreció disculpas a Patricio y dijo que asumirá las consecuencias de sus actos. "Estoy arrepentido, no me gusta que Patricio esté en Las Cobras, fue responsabilidad mía y lo acepto", dijo. 

Contenido sugerido

Contenido GEC