Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Patricio Parodi: "Mario me apuñaló por la espalda"

Integrante de "Esto es guerra" reconoció que no se siente parte de Las Cobras y espera volver a Los Leones

Patricio Parodi: Mario me apuñaló por la espalda

Patricio Parodi: Mario me apuñaló por la espalda

En la más reciente entrega de "Esto es guerra", Patricio Parodi dijo que Mario Hart lo traicionó al no haberlo elegido como parte de Los Leones, cuando tuvo la oportunidad de hacerlo.

Como se recuerda, los capitanes Mario Hart y Nicola Porcella se enfrentaron en competencia para ganar la posibilidad de elegir al primer integrante de su respectivo equipo. Tras ganar el enfrentamiento, el piloto de autos decidió elegir a Korina Rivadeneira. Nicola, entonces, sumó a sus filas a Patricio.

"No puedo creer que esté con la camiseta de Las Cobras. No me ubico en este equipo, trato de celebrar, pero no me siento bien. Siento que le di una mano a Mario y me apuñalaron por la espalda, de cierta forma me siento traicionado", comentó Patricio Parodi, uno de los competidores más fuertes de "Esto es guerra".

"No me siento bien. Yaco (Eskenazi) me confió la banda de Los Leones y me duele ya no formar parte de ese equipo", acotó el popular 'Pato' tras recordar que un día antes, le cedió la capitanía de los amarillos a Mario Hart.

Patricio Parodi cedió la banda de capitán de Los Leones a Mario Hart. 

En tanto, Mario Hart, una vez más, le ofreció disculpas a Patricio y dijo que asumirá las consecuencias de sus actos. "Estoy arrepentido, no me gusta que Patricio esté en Las Cobras, fue responsabilidad mía y lo acepto", dijo. 

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Patricio Parodi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada