Patty Wong fue víctima de abuso sexual en su infancia
Patty Wong fue víctima de abuso sexual en su infancia

La modelo confesó haber sufrido abuso sexual a los cinco años de edad. En diálogo con "Día D", la modelo que alcanzó el segundo lugar en el certamen Señora Universo 2016, dijo esperar que su revelación ayude a parar los abusos contra los menores de edad en el país.

"Cuando tenía cinco años de edad sufrí abuso sexual en más de una ocasión, por una persona muy cercana a mi familia. Se ganó la confianza de mi familia dándoles comida y dinero", manifestó.

"Hay muchos (niños que sufren violencia) y alguien tiene que contar esto para que no ocurra más", añadió.

Si bien evitó brindar detalles sobre lo ocurrido, Patty Wong dijo que el sujeto que abusó de ella lo hizo aprovechándose de la confianza que se había ganado por brindarle comida y dinero a su familia, entonces bajo fuertes problemas económicos.

"(Esto) lo cargué hasta los 15 años sola y tuve que convivir con esa persona y verla durante mucho tiempo (...) crecí confundida, sintiéndome culpable, que yo era la única la responsable de haberlo permitido. Porque eso es lo que piensa un niño", añadió.

Patty Wong es la cuarta de una familia de diez hermanos. Si bien afrontó serios problemas económicos en su infancia y adolescencia, con la llegada de la juventud supo salir adelante primero como modelo y posteriormente como empresaria. Actualmente tiene una cadena de chifas.

"Puedo parecer delgadita y ser modelo, pero no tengo ningún problema romperme las uñas para trabajar", refirió la ex modelo que se hizo famosa en "Habacilar", programa conducido por Raúl Romero.

TAGS RELACIONADOS