Paul Walker: Porsche respondió así a la demanda de su hija
Paul Walker: Porsche respondió así a la demanda de su hija

Porsche rechazó tajantemente algún tipo de responsabilidad en la muerte de , estrella de la saga cinematográfica "Rápidos y Furiosos", ocurrida a fines del año 2013. 

"Como hemos dicho antes, nos pone muy muy tristes cuando alguien es herido en un vehículo Porsche, pero creemos que los informes de las autoridades en este caso establecen claramente que este trágico accidente se debió a la conducción temeraria y exceso de velocidad", indicó la compañía automotriz en diálogo con "Entertainment Tonight".

El pronunciamiento de la empresa surge luego de que Meadow, hija del extinto Paul Walker, formalice una denuncia en contra de ellos por su presunta responsabilidad en el trágico deceso de su progenitor.

Según la demanda, las fallas de fábrica que tenía Porsche impidieron que el actor abandone el auto en los segundos posteriores al accidente.

"De no existir esos defectos en el Porsche Carrera GT, Paul Walker estaría hoy con vida", añade la acusación.

Paul Walker era copiloto de un Carrera GT que conducía su amigo y empresario, Roger Rodas. Su deceso se dio en medio de las grabaciones de "Rápidos y Furiosos 7", la más taquillera cinta de la saga que lider Vin Diesel.