¿Qué pedido realizó Sofía Vergara en los PCA's?
¿Qué pedido realizó Sofía Vergara en los PCA's?

Tras cinco nominaciones,  logró llevarse su primer trofeo en los , premios que tienen la particularidad de ser entregados por los fans de todo el mundo.

La actriz colombiana aprovechó el tiempo que se le dio para agradecer el premio para pedir más apoyo a los actores latinoamericanos.

"Gloria Delgado-Pritchett me ha dado tanto, me ha cambiado la vida y ha abierto tantas puertas para otros actores latinos, pero necesitamos que muchas más puertas se abran. Estoy agradecida (por este premio). ¡Gracias! ¡Sigan dándonos más oportunidades (a los actores latinos), porque no los defraudaremos", dijo Sofía Vergara, quien previamente aseguró que todavía le costaba creer lo que había logrado en su carrera.

"Me siento tan honrada y tan agradecida por estar aquí esta noche. Nunca, en un millón de años, hubiera pensado que con este ridículo acento yo podría ser parte de algo tan exitoso, algo tan amado por todos ustedes como es 'Modern Family'", declaró la actriz como puedes ver en este video.

En "Modern Family", Sofía Vergara interpreta a Gloria, una inmigrante colombiana que contrae matrimonio con Jay Pritchett (Ed O'Neil), con quien convive junto a Manny (Rico Rodriguez), el hijo que Gloria tuvo de una relación previa. El personaje de Vergara tiene la particularidad de no pronunciar correctamente el inglés y protagonizar situaciones cómicas debido a ello.

"Modern Family" ya tiene ocho años en el aire y le ha valido a Sofía Vergara ser nominada en cuatro ocasiones a los Globos de Oro y en otras cuatro ocasiones a los premios Emmy.