“El valor de la verdad”: Pedro Moral señala que Sheyla Rojas le “bajaba el autoestima” | VIDEO

La participación de , ex prometido de , en "", convirtió al programa de Beto Ortiz en el más visto de la TV peruana el sábado 30 de marzo.

El espacio, que se extendió durante dos horas, tuvo picos de 27.2 puntos en el sector AB (el que más siguió la transmisión) en su última hora. 



Según cifras de Ibope Time, "El valor de la verdad" fue lo más visto del sábado con un promedio de 24,2 puntos (Lima+6 ciudades). El segundo programa más visto de ese día fue "El reventonazo de la Chola" con 11,3 puntos. En tercer lugar quedó el show cómico de Latina "El wasap de JB" con 10,7 puntos. 

Ese mismo día, horas antes del estreno de las confesiones de Pedro Moral, Sheyla Rojas condujo "Estás en todas", su magacín al lado de 'Choca' Mandros. El espacio tuvo 7 puntos de promedio.

Así le fue de 10 p.m. a 12 p.m. a "El valor de la verdad". Sus principales rivales en el horario fueron "El reventonazo de la chola" (América TV) y "Al sexto día" (Panamericana).

Ráting por medias horas el sábado 30 de marzo. (Fuente: Ibope)
Ráting por medias horas el sábado 30 de marzo. (Fuente: Ibope)

"El valor de la verdad" estrenó su nueva temporada en febrero de este año. Hasta el momento, han pasado por el sillón rojo Nicola Porcella, Angie Jibaja y Sergio 'Checho' Ibarra.