Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El valor de la verdad": Pedro Moral reveló que le propusieron actuar en Netflix

Pedro Moral y Sheyla Rojas anunciaron el fin de su romance en marzo del presente año. La pareja tenía planeado casarse el 4 de mayo de 2019.

El Valor de la Verdad

Pedro Moral se presentó por segunda vez en El Valor de la Verdad. (Foto y Video: Latina)

Pedro Moral una vez más se presentó en “El valor de la verdad” y contó que, a raíz de la fallida relación con la presentadora Sheyla Rojas, ha recibido varias propuestas de trabajo, entre ellas, para actuar en una producción de Netflix.

El empresario Pedro Moral reveló que ha sido tentado para actuar como “mafioso” tras el acercamiento de un productor que supuestamente trabaja para Netflix.

“Yo pensaba que era mentira, pero fui a la reunión (con un productor), me dijeron improvisa algo, era algo como ‘devuélveme mi plata o te mato' (..) este productor está convencido que yo debo ser actor, me dijo dame tres meses yo te voy a preparar”, expresó Moral, asegurando que constató que este productor sí trabaja para Netflix.

Esta es la segunda vez de Pedro Moral en la presente temporada de “El valor de la verdad”. En su anterior participación, el empresario confesó que aún amaba a la modelo y que tenía una deuda económica con ella.

Recordemos que Pedro Moral y Sheyla Rojas anunciaron el fin de su romance en marzo del presente año por medio de un comunicado en sus redes sociales. La pareja tenía planeado casarse el 4 de mayo de 2019.

Pedro Moral, con su segunda visita al programa, es el participante número doce de la nueva temporada de “El valor de la verdad”. Claudia Meza, Anyella Grados, Faruk Guillén, Jessica Newton, Sergio 'Checho' Ibarra, Diego Chávarri, 'Poly' Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y la 'Chama' Alexandra Méndez, pasaron anteriormente por el sillón rojo.

El valor de la verdad” otorga 50 mil soles a quien responda con la verdad 21 preguntas seleccionadas por la producción en 6 niveles, luego que el participante responda previamente más de 50 interrogantes ante un polígrafo.

Tags Relacionados:

El valor de la verdad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada