Módulos Temas Día

Más en Televisión

Pedro Suarez Vértiz pide orar por salud de Ricky Tosso

Cantante de rock invitó a sus seguidores de Facebook a sumarse a una cadena de oración que ha iniciado

Pedro Suarez Vértiz pide orar por salud de Ricky Tosso

Pedro Suarez Vértiz pide orar por salud de Ricky Tosso

Pedro Suárez Vértiz se pronunció en Facebook sobre el delicado estado de salud de Ricky Tosso. El cantante empleó las redes sociales para movilizar a sus seguidores a iniciar una cadena de oración para pedir por la pronta mejoría del actor.

"La oración grupal es muy poderosa. Ayúdenme con esto, por favor:
"Padre mío, cubre con la bendita y poderosa sangre de Cristo a tu hijo Ricky Tosso, desde la cima de su cabeza hasta las plantas de sus pies, librándolo de todo mal. Te lo pido en nombre de tu hijo Jesus. Amen", escribió Pedro Suárez Vértiz en Facebook y acompañó el texto con una imagen en la que Ricky Tosso aparece con Stefano, el único hijo del actor.

Hace algunos días, a través de Facebook, Stefano señaló que gestos de solidaridad hacia Ricky Tosso lo motivan a no desmoronarse y mantener la fe en la recuperación del actor.

"Solo quiero agradecer por aquí a todas las personas que día a día me demuestran el gran amor que sienten por mi padre, que sentimos todos. Familiares, amigos, desconocidos en las calles y en las redes que solo tienen palabras de amor y de aliento, ustedes son nuestra roca", inició Stefano Tosso.

"Ustedes me dan el ánimo para no caerme y seguir con la mejor sonrisa. Mi papá se va a poner bien porque todos lo queremos y Dios está de nuestro lado. Sigamos orando. Gracias infinitas a todos", finalizó el ex participante de "Combate".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada