Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Pedro Suárez Vértiz será jurado en nuevo programa de talentos de Latina

El músico integrará el elenco de "Los 4 finalistas", 'reality' de canto que debutará en abril con la conducción de Cristian Rivero

Cristian Rivero y Pedro Suárez Vértiz

Cristian Rivero y Pedro Suárez Vértiz serán parte de "Los 4 finalistas". (Fotos: USI/ Archivo)

Pedro Suárez Vértiz será parte del jurado calificador de "Los 4 finalistas", nuevo programa de talentos que lanzará Latina en abril y que contará con la conducción de Cristian Rivero.

Precisamente fue el animador de TV quien confirmó la participación del músico, actualmente alejado de la escena pública por un problema de salud que le afecta músculos y voz.

"Pedro es una incorporación importante. Siempre lo hemos rondado desde 'Perú tiene talento', Yo soy y otros espacios más, pero nunca se pudo concretar", indicó Rivero al diario "Perú 21", medio en el que explicó que la participación de Suárez Vértiz será a distancia.

"Él será un jurado permanente (del programa) y votará con un dispositivo desde su casa y verá el programa online. A través de texto expresará sus comentarios y críticas", contó el conductor.

Además de Pedro Suárez Vértiz, también integrarán el jurado de "Los 4 finalistas" el venezolano Chyno Miranda (ex Chino & Nacho) y Deyvis Orosco.

Tags Relacionados:

Pedro Suárez Vértiz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada