Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Netflix: todas las películas para disfrutar por Navidad | FOTOS

Netflix cuenta con más de 30 películas de temática navideña. Conoce aquí todas las cintas que encontrarás en el catálogo de la empresa de streaming

En esta época del año ya se respira Navidad en cualquier esquina. Las calles están decoradas con los típicos colores, luces y adornos navideños. El séptimo arte no es ajeno a esta festividad y podemos ver en la comodidad de nuestros hogares películas inspiradas en esta celebración. Netflix tiene un amplio catálogo de cintas navideñas.

Las clásicas películas "Santa Cláusula", "Santa Cláusula", "Saving Santa", "Mickey celebra la Navidad" y "The Spirit of Christmas" son algunas de las opciones que podrás encontrar en Netflix.

Si lo que quieres son títulos navideños que tengan romance estas son las que tienes que ver: "Intercambio de princesas",  "El calendario de Navidad",  "Un príncipe de Navidad",  "Un príncipe de Navidad: La boda real",  "Tarjeta de Navidad", "Christmas Wedding Planner", "Miss Me This Christmas", "Holiday Engagement", "Merry Kissmas", "Una princesa para la Navidad" y entre otros.

Entre las películas para ver con los más pequeños del hogar están: "Mickey celebra la Navidad", "Clásicos navideños de DreamWorks", "Olaf's Frozen Adventure", "Shrek Ogrorisa la Navidad", "Santa Cláusula" y "La Navidad de Angela".

Entre las películas originales de Netflix están "Las crónicas de Navidad", "Tarjeta de Navidad", Clásicos navideños de DreamWorks", "Una princesa para la Navidad", "Intercambio de princesas", "El calendario de Navidad" y entre otros.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar más de las treinta películas que se encuentran disponibles en Netflix.

Tags Relacionados:

Netflix

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada