Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Pensión Soto": Giovanni Ciccia habla de su personaje [VIDEO]

Ficción humorística de Latina, "Pensión Soto", reveló a personaje interpretado por el recordado actor de "Django"

Pensión Soto: Giovanni Ciccia habla de su personaje [VIDEO]

Pensión Soto: Giovanni Ciccia habla de su personaje [VIDEO]

Latina se alista para el lanzamiento de "Pensión Soto", historia protagonizada por Tatiana Astengo que también contará con Giovanni Ciccia como Tristán, un inquilino especial. El actor ofreció detalles de su personaje este jueves.

"Zoila (personaje de Tatiana Astengo) es brava, estuvo escogiendo bien y como ella no quiere volver a enamorarse de nadie en la vida, escogió a un hombre así; que no sea un peligro para ella, descuidado", declaró Giovanni Ciccia al noticiero "90".

Al reunir las condiciones que pide Zoila Soto, Tristán se queda a vivir en la pensión. "Es un hombre que maneja habilidades no necesariamente típicas de hombre. Es el padre de alguna manera, el que da los consejos, el buen amigo, el hombre concertador, amable; es el buenón de la historia", sostuvo.

Como muestra el detrás de cámaras de "Pensión Soto",  Tristán usa un delantal, de modo que estaría familiarizado con labores domésticas. Ciccia cuenta que su personaje viene de una ruptura amorosa, por lo cual no quiere saber nada con las mujeres.

"Pensión Soto" marca el regreso de July Naters, quien tiene un vínculo grande con dicha casa televisora, pues se hizo carga de un grandioso éxito en 1997, "Pataclaun".

DATO

La producción de Latina aún no tiene fecha de estreno.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Giovanni Ciccia

Pensión Soto

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías