Redacción EC

 perdió los 10 mil soles que tenía acumulado al asegurar que no le fue infiel a  con la modelo . En ediciones anteriores de "", Martínez logró evadir la polémica pregunta gracias a que su compañero Andrés 'Balán' Gonzales recurrió al comodín.

, visiblemente incómodo, no quiso agregar comentario alguno acerca de su respuesta falsa y solo recurrió al silencio.

A lo largo del cuestionario, el ex capitán de Universitario aprovechó la oportunidad para desmentir parte de la conversación que mantuvo Gisela Valcárcel y  en la primera edición de "", en la que la animadora aseguró que recibió de Roberto un peluche de Garfield como regalo.

"Yo no recuerdo haberle regalado un Garfield a . A Viviana sí se lo regalé y me costó cien dólares", dijo Martínez.

También, desmintió las declaraciones de Rivas Plata luego de que esta asegurara que su encuentro con  en una fiesta en el Hotel Punta Sal, fue casual.

"Yo me había cruzado con ella (Viviana) en la playa y coordinamos en ir juntos a la fiesta. Fuimos con un grupo de amigos con los que llegamos y salimos juntos", aclaró el ex futbolista.

 consideró que la reunión de sus ex esposas en el set de América Televisión, fue una conversación que en su momento él aclaró con cada una en privado. "Mucho de lo que se dijo es verdad, pero yo ya lo había hablado", acotó.

"No me pico, pero ellas hablaron con mala leche. Respeto lo que dijeron, por eso no salí inmediatamente a aclararlo, aunque quedarme etiquetado como el jugadorazo tampoco es bonito", aseguró.

El ex futbolista también confesó que mientras estuvo casado con Valcárcel le detectaron cáncer de mama, por lo que tuvo que someterse a una delicada operación.