Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Pinedo encaró a Baigorria por audios donde habla mal de ella

Empresaria pidió perdón a conductora de "Espectáculos" tras hablar mal de ella en nuevos audios revelados por Guty

Pinedo encaró a Baigorria por audios donde habla mal de ella

Pinedo encaró a Baigorria por audios donde habla mal de ella

Luego que el modelo Guty Carrera saliera en el programa "Al aire" a mostrar unos audios para defenderse de las acusaciones de Alejandra Baigorria, y confirmara que existen audios donde su ex pareja habla mal de sus compañeros del programa “Espectáculos”, la ex combatiente pidió perdón al elenco de Latina y protagonizó un fuerte intercambió de palabras con Jazmín Pinedo.

Visiblemente nerviosa, la ex participante de "Reto de campeones" negó en un inicio que haya hablado mal de sus compañeros de "Espectáculos" y se defendió aduciendo que no recuerda haberlo hecho.

"Me gustaría que me digas aquí si en algún momento te has referido mal de alguno de nosotros, y no escucharlo después en un audio" le increpó Jazmín Pinedo, en un inicio de la conversación, a Alejandra Baigorria. A lo que la ex de Guty Carrera contestó: Si hay un audio, un calificativo malo no lo recuerdo".

La conversación iba subiendo en intensidad y varios de los miembros del programa "Espectáculos" buscaron que Alejandra Baigorria aclare si habló mal de ellos o no, a lo que la ex de Guty Carrera insistió en que no recuerda si así lo hizo.

Ante la negativa de Alejandra Baigorria, Jazmín Pinedo quiso ir directamente al punto de la polémica y reveló que desde hace dos semanas alguien se acercó a su mánager para hablarle de la existencia de un audio donde la primera la calificaba negativamente.

"Este audio ya llegó a mí. Tengo la transcripción de ese audio…y prefiero que tú me digas las cosas de frente" le increpó Jazmín Pinedo a una nerviosa Alejandra Baigorria. Acto seguido, esta insistió en que no recuerda si hablo mal de ella. "Tengo una memoria pésima, sino no estaría acá.", dijo.

Incómoda por las palabras de Alejandra Baigorria, Jazmín Pinedo aclaró que sigue creyendo que Guty Carrera  no es una persona normal pero dijo que piensa lo mismo de su compañera de "Espectáculos".

"Si tu mientes en un audio respecto a mi persona, cómo yo voy a creer todo lo demás (…) Sigo pensando que Guty Carrera está mal y ha cometido errores, tú también estás mal, tú también has cometido errores y ahora que me entero que tu hablaste mal de mi persona, obviamente me siento decepcionada.” dijo.

ALEJANDRA PIDE PERDON

"Si en algún momento entré con otro concepto de 'La china', lo cambié completamente. Yo he visto su crecimiento aquí, la he puesto de ejemplo. La admiro y, si dije algo negativo sobre ella, le pido disculpas públicas. Si ella se siente incómoda con mi presencia, me puedo retirar… le doy toda la razón del mundo.", dijo, entre lágrimas, Alejandra Baigorria.

Jazmín Pinedo, por su parte, siguió acusando a Alejandra Baigorria su falta de sinceridad. "Mientes Alejandra me da mucha pena haberte ayudado en una situación tan delicada arriesgándonos, incluso, a un juicio. Llevo dos semanas sabiendo de la existencia de este audio, definitivamente tú también tienes problemas, me duele mucho más aún que en vez de reconocer tu error solo atinas a decir que no lo recuerdas. No te creo Alejandra, sé que tú sí sabías de estos audios".

Jazmín Pinedo le recriminó a Alejandra Baigorria su falta de sinceridad. (Fuente: Latina)

Con lágrimas en los ojos, Jazmín Pinedo le reclamó una vez más su comportamiento a Alejandra con gente que la apoyo y le volvió a decir que tiene problemas al igual que Guty Carrerra. Sin embargo, le aclaró que no la considera una persona mala.

"Eres una chica linda, lo tienes todo, no me gusta verte como una víctima. Tienes un trabajo, familia, pero debes ser más sincera. Lo que tenga que hablar contigo lo resolveré en privado.", finalizó.

Lee más en TV+...

Tags Relacionados:

Jazmín Pinedo

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada