Módulos Temas Día

Más en Televisión

La polémica eliminación de Yahaira y Christian [VIDEO]

Gisela mostró su incomodidad ante la falta de profesionalismo de Yahaira y Christian. El próximo sábado es la gran final

Comercio

Comercio

Yahaira Plasencia fue eliminada de "Reyes del show", salida que Gisela Valcárcel, conductora del programa, consideró justa, pues la cantante había abandonado el set sin dar mayores razones antes de conocerse el veredicto del público.

Aunque la pareja de baile de la ex integrante de Son Tentación intentó justificarla explicando que esta tenía una presentación laboral, Valcárcel se mostró incómoda con su actitud.

"Ella se fue sin avisar, mi productor me lo acaba de decir. La eliminada es: Yahaira y es bien eliminada de 'Reyes del show'", dijo la conductora de "Reyes del show".

Aunque con la salida de Yahaira Plasencia se daba por cumplida la cuota de eliminados de la noche, poco antes del final del programa, Christian Domínguez protagonizó un momento de tensión.

Gisela Valcárcel le preguntó a Domínguez si él e Isabel, su bailarina, estaban contentos con el resultado. "¿A menos que ustedes también quieran irse del programa?", preguntó la conductora que obtuvo como respuesta el silencio del cantante.

De inmediato, Michelle Alexander intervino y le ordenó a Christian Domínguez que tenga una mejor actitud. "Mírame, Christian, sé que lo harás mejor la próxima semana", le dijo la jurado a un Christian que se mantenía decidido a no hablar.

"Sabes que Gisela, no entiendo, yo los eliminaría a los dos", dijo una ofuscada Michelle Alexander. 

Ante el tenso momento, Isabel, la bailarina de Christian Domínguez, no pudo contener las lágrimas, pero el cantante siguió sin hablar. Gisela, sin saber qué decir mandó al corte. Al regresar anunció la decisión de dejar fuera de la competencia al cantante.

"Hice algo que debí hacer la semana pasada. Christian Domínguez ha sido eliminado del programa. Christian Dominguez ha decidido cantar, actuar pero que la prensa no hable de él. No te preocupes, Christian, en este programa no se hablara más de ti porque estás eliminado", sentenció. 

CACHO EXPLOTA CONTRA FIORELLA

En otro momento de la polémica séptima temporada, Carlos Cacho se molestó con Fiorella Cayo y le hizo saber que estaba "harto" de sus "constantes quejas".

"Tengo que decir que nunca hemos ensayado con la música en vivo", dijo Fiorella ante el asombro de Gisela Valcárcel quien le respondió: "Sonó raro tu comentario, Fiorella, nadie ensayó".

Carlos Cacho, fiel a su estilo, criticó a la bailarina por ser una persona que siempre se queja. "Estamos un poquito cansados de escuchar a Fiorella Cayo de sus quejas". "No me estoy quejando", le respondió Fiorella, pero el jurado no se quedó callado.

"Fiorella, una cosa es ser intensa y otra caer en la huachafería, perdóname. Gisela toda la vida ella, me tiene hasta acá", respondió el jurado quien hizo una seña de hartazgo.

TRES FINALISTAS

Los mejores pasos de la noche fueron para Rosángela Espinoza y su bailarín Lucas Piro. Esta noche no hubo sentenciados y ante la expulsión de Yahaira y Christian, pasan como finalistas directos, Rosángela Espinoza, Thiago Cunha y Fiorella Cayo a la gran final de "Reyes del show".

En una gala sin sentenciados, Rosángela Espinoza, Thiago Cunha y Fiorella Cayo pasaron a la gran final de

Mira también: Así fue la presentación de Adolfo Chuiman e Ivonne Frayssinet en "Reyes del show". 

Lee más noticias de Tv+...

Tags Relacionados:

Reyes del show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada