Módulos Temas Día

Más en Televisión

Polémica por frase sobre peruanos en show de Marcelo Tinelli

Florencia de la Vega, participante de "Bailando por un sueño", alborotó las redes sociales con estas palabras

Polémica por frase sobre peruanos en show de Marcelo Tinelli

Polémica por frase sobre peruanos en show de Marcelo Tinelli

El tercer programa de la nueva temporada de "Bailando por un sueño", programa a cargo de Marcelo Tinelli, tuvo un hecho que generó molestia entre los peruanos que residen en Argentina.

Florencia de la Vega, actriz y empresaria argentina que participa del reality de baile, inició una especie de monólogo para presentarse ante el público y lanzó una frase que generó incomodidad.

Para hacer una comparación entre las modernas instalaciones de Ideas del Sur, productora de Marcelo Tinelli donde actualmente se realizan las grabaciones de "Bailando por un sueño", y el anterior escenario, Florencia de la Vega, también conocida simplemente como Florencia de la V, dijo: "Esto era una tapera en 2006. Era una casa tomada por peruanos (...) las oficinas, uno no se quedaba electrocutado de milagro. Había gente durmiendo ahí", señaló.

(La frase de Florencia de la V se escucha a los 38 segundos del video)

Lo dicho por Florencia de la V en el programa de Marcelo Tinelli generó inmediata repercusión en las redes sociales. Algunos miembros de la comunidad peruana en Argentina compartieron su opinó de esta manera en Twitter:

Hasta el momento, ni Florencia de la Ve ni Marcelo Tinelli se han pronunciado sobre lo ocurrido.

EL DATO
Según información de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL), en el año 2014, más de 150 mil peruanos vivían en la Argentina.

Tags Relacionados:

Marcelo Tinelli

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada