Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El valor de la verdad": así fue el polémico ingreso de Pedro Moral en el programa

Pedro Moral y Sheyla Rojas anunciaron el fin de su romance en marzo del presente año. La pareja tenía planeado casarse el 4 de mayo de 2019.

El Valor de la Verdad

Pedro Moral se presentó por segunda vez en El Valor de la Verdad. (Foto y Video: Latina)

El empresario Pedro Moral regresó a “El valor de la verdad” en una fecha por demás irónica: 4 de mayo, día que estaba programada su boda con la presentadora de televisión Sheyla Rojas. En esta ocasión, Moral ingresó al set de Beto Ortiz y lo recibieron con pétalos y música de matrimonio.

“Yo salí de tu programa y no volví a hablar de la señorita Rojas, ella se ha encargado de seguir hablando pese a que teníamos un acuerdo verbal y no ha cumplido”, dijo Moral.

El empresario, incómodo, criticó que Sheyla Rojas celebrara su no matrimonio con él en otro programa de televisión. “Ella cree que puede seguir manipulándome y pisoteándome, quería celebración, le daré celebración".

Recordemos que Pedro Moral y Sheyla Rojas anunciaron el fin de su romance en marzo del presente año por medio de un comunicado en sus redes sociales. La pareja tenía planeado casarse el 4 de mayo de 2019.

Pedro Moral, con su segunda visita al programa, es el participante número doce de la nueva temporada de “El valor de la verdad”. Claudia Meza, Anyella Grados, Faruk Guillén, Jessica Newton, Sergio 'Checho' Ibarra, Diego Chávarri, 'Poly' Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y la 'Chama' Alexandra Méndez, pasaron anteriormente por el sillón rojo.

“El valor de la verdad” otorga 50 mil soles a quien responda con la verdad 21 preguntas seleccionadas por la producción en 6 niveles, luego que el participante responda previamente más de 50 interrogantes ante un polígrafo.

Tags Relacionados:

El valor de la verdad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada