Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El valor de la verdad": las preguntas que responderá Olinda

Beto Ortiz compartió avance del regreso de Olinda Castañeda a "El valor de la verdad". Modelo se refiere a varios famosos

El valor de la verdad: las preguntas que responderá Olinda

El valor de la verdad: las preguntas que responderá Olinda

Olinda Castañeda se presentará este sábado por segunda vez en “El valor de la verdad”. La controvertida modelo ya se llevó el premio mayor (50 mil soles) en su primera presentación, ocurrida en marzo pasado.

Mediante su cuenta de Twitter, el conductor del espacio de Latina, Beto Ortiz, compartió un avance que incluye algunas de las preguntas formuladas a la ex participante de “Combate”.

-¿Ofrecían a Milett a empresarios por 4 mil dólares?

-¿Te ofrecieron viajar a Panamá para prostituirte?

-¿Eres proxeneta?

-¿Te gustaría ver preso al ‘Zorro’ Zupe?

-¿’Pepeaste’ a Mario Hart?

En los últimos días, Olinda Castañeda estuvo envuelta en una polémica por la difusión de unos audios en los que se daría a entender que ciertas modelos nacionales viajan fuera del país como ‘damas de compañía’.

Una de las respuestas de este avance de “El valor de la verdad” permite ver cómo la ex ‘combatiente’ cuestiona la forma de vida que tiene Ricardo ‘Zorro’ Zupe, el confidente de varias modelos de la farándula local.

"¿Por qué no se le investiga a él? ¿En qué trabaja? ¿Por qué no se le investiga a sus amigos? ¿Por qué tanta ropa y cosas de lujo?", dice Olinda Castañeda.

La última parte del clip muestra a la modelo insultando a Mario Hart, con quien tuvo un affaire en una discoteca trujillana. "Él me ha demostrado que es un maricón", señala.

La presentación de Olinda Castañeda en “El valor de la verdad” podría ayudar a que el programa de Beto Ortiz recupere el liderazgo en el ráting de los sábados, tras tres semanas de derrotas ante “El gran show” de Gisela Valcárcel.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada