Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Premios Luces 2018: "Al ángulo" ganó y dedicó trofeo a Daniel Peredo | VIDEO

Franco Cabrera, uno de los integrantes del Mejor programa deportivo de los Premios Luces 2018, recordó al fallecido periodista durante su discurso de agradecimiento

Al ángulo en los Premios Luces 2018

"Al ángulo" dedica su Premio Luces a Daniel Peredo. (Fuente: El Comercio)

Una de las categorías más reñidas en los Premios Luces 2018 fue la de Mejor programa deportivo. El espacio preferido sobre comentarios de encuentros futbolísticos del momento y otros deportes ya tiene ganador. Se trata de "Al ángulo" de Movistar Deportes, espacio conducido por Pedro García, Franco Cabrera, Ramón Quiroga, Diego Rebagliati y Jose Chávarri.

Al subir al escenario, Franco Cabrera agradeció a los fanáticos del programa que hicieron posible su segundo triunfo consecutivo en esta categoría. El actor también emocionó a los presentes al recordar a Daniel Peredo, periodista que integró el staff de conductores y que falleció en 2018.

"Cuando todo esto comenzó no pensamos que íbamos a durar más de 2 semanas... miren dónde estamos. Son 3 años casi. El 2018 fue un año particular. Tuvimos una experiencia feliz como la de ir al  Mundial, pero también una triste como la de perder a un amigo. Siempre hemos querido mantener a Daniel Peredo presente y este premio también es para él", dijo Cabrera.

► Revive en nuestra cuenta de Facebook la ceremonia completa de entrega de los Premios Luces:

EL DATO
Los Premios Luces 2018 se realizaron el martes 12 de febrero en el Teatro Mario Vargas Llosa gracias al auspicio de la Fundación BBVA Continental.


Tags Relacionados:

Premios Luces

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada