Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Sonaly Tuesta y sus motivadoras palabras en la gala de los Premios Luces 2018 | VIDEO

Al recibir el galardón al Mejor programa cultural de los Premios Luces 2018 por "Costumbres", la periodista hizo hincapié en valorar a las personalidades 

Sonaly Tuesta

Sonaly Tuesta recibe el Premio Luces 2018. (Fuente: El Comercio)

Sonaly Tuesta ofreció en la primera gala de entrega de los Premios Luces uno de los discursos más sentidos de la velada. La conductora de "Costumbres", el Mejor programa cultural, según nuestros lectores, le dedicó el trofeo a las mujeres que, durante los 18 años que tiene al aire, le han compartido su historia, haciéndola sentir más orgullosa del Perú.

"(Ellas me) han hecho una mejor persona, estoy mucho más orgullosa de ser parte de este país, de seguir creyendo, de tener esperanza a pesar de todo", dijo la periodista.

Tuesta también dijo desear que ese "Perú de los bordes" llegue hacia más personas y que, en algún momento, desde el Estado y desde el poder, "le den una mirada a toda esa riqueza cultural".

"Y que ese saber y esa tradición sea fuente de desarrollo, que no encontremos otra vez que una personalidad meritoria de la cultura viva en condiciones lamentables, que el saber artesanal, medicinal, culinario, ese saber del que todos nos sentimos orgullosos ahora, también tenga un rédito económico y realmente logremos el desarrollo", afirmó.

► Revive en nuestra cuenta de Facebook la ceremonia completa de entrega de los Premios Luces:

EL DATO
Los Premios Luces 2018 se realizaron el martes 12 de febrero en el Teatro Mario Vargas Llosa gracias al auspicio de la Fundación BBVA Continental.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada